Dependería de la posición en que clasifique Chile. Brasil clasificando primero y Chile segundo, sí.
La tiene dificil Chile si quiere hacer historia
Me sorprende leer que tiran tan abajo a Chile frente a España 8|
ya se que es improbable pero que mierda pasasi todos los partidos terminan 1 a 0 y todos igualados… sorteo entre 3? el q queda afuera se corta las venas…
a chile lo cago suiza ganandole a los españoles… y que no le hizo mas goles a honduras ni a suiza q hoy estaba con 10… por eso pienso q si se da la logica… la tiene jodida… españa ganando hoy 2 a 0 despues ganadole a chile como sea lo pasa por dif de gol… hay q ver cuantos le peude meter suiza a honduras ahi esta la clave del grupo pa mi
No hay peor ciego que el que no quiere ver…
Hoy chile gano, exclusivamente por errores arbitrales!!!
La mal expulsion del suizo, La no expulsion del NEGRO BOSTERO medel, y para rematar
GOL EN OFFSIDE!!!..
Mira si españa le gana 1-0 a chile y suiza 2-0 a honduras o esp 2-o chi, sui 1-0hon chauuuuuuuuuuuuuuu!!!
chile va avanzar, honduras es mas equipo que suiza aunque les suene ridiculo han crecido mucho y tienen un arquerazo
y al final suiza se quedo con el record ?
Yo creo que si, sería terrible quedarte afuera por sorteo, se va a especular muchísimo que no este arreglado, que no este la bola cargada y mil boludeces más. Esperemos que no pase eso
Chile esta igual que argentina del 2002. Tiene la pelota, juega bien, pero ahoga a los rivales. Tiene todo para hacer mas de un gol y nunca puede. Si son efectivos le sale bien al loco, pero si le pasa como con argentina en 2002 nos vemos. Eso no creo que le sirva en octavos. Siempre le falto una pausa a los equipos de bielsa. Si en el 2002 hubiese llevado a riquelme no se que pasaba…
Si el record de 558 minutos´ 8 minútos mas que Italia
Yo creo que Suiza le va a ganar a Honduras 1-0. No les sobra nada a los Suizos.
Pero Chile, todas las oportunidades que perdió, jugando contra un equipo que se defendía como podía y ganar 1-0 nomás, y encima Suiza sobre el final casi lo empata con un tiro al arco. Nose, pero me parece que Chile debe ajustar y mucho la efectividad, porque sino contra España (veremos como le va hoy, como juega), pagará carísimo los tiros errados.
Al igual que Medel, debió irse expulsado, si le expulsan al Suizo por agarrón y no a Medel por una piña…
Si no le regalaban el penal a OWEN, si no se comia ese gol caballero, si metiamos el 25% de los goles que nos perdimos…
Yo creo que es suiza va a tener muchos problemas para atacar a un equipo como honduras, y tranquilamente puede no ganar. Suiza defiende barbaro pero lo quiero ver con la obligación de ir a buscar el partido…
Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Silva, Navas; Torres y Villa
salen Busquets e Iniesta, entran Torres y Navas
suiza defiede bien, pero no aprovecha el potencial del grone nkufo
Ahora si me gusta más la formación inicial de españa
Ahora marca rectifica y dice que juega busquets en ves de Silva, sería un gran error de parte de del bosque si es así, busquets no tiene ningun sentido en un partido como este
Hoy no es medida el rival para España pero ojala que gane 11-0 asi no quedan dudas y va con todo contra Chile , que se lo tira abajo por algo logico juega contra una potencia que hace 15 dias para todo el mundo estaba en una final contra un equipo que el ultimo mundial fue en 1998
¿Vieron el offside de chile en el gol? Lo acaba de pasar tyc
El gran enemigo de España hoy es Del Bosque, no puede salir a jugar con xavi alonso, xavi y busquets contra HONDURAS8|. Para que mierda tanta gente en el medio?
Si, es re evidente el offside. Igual el árbitro se equivocó para los dos lados muchísimo. Para mí no debería haber expulsado a el Suizo y si a Medel. Después hubo un penal para Chile, nose, pitaba un montón por estupideces.