Sería muy injusto si el Chile de Bielsa se queda afuera luego de ganar dos partidos de tres. Le tengo mucha fe de que un empate le puede sacar a España (y los gallegos se suicidan en masa, porque si no ganan este mundial, no lo ganan nunca mas)
Y…Suiza ganó un partido con un gol que no valía, y nunca propuso nada en los dos partidos que jugó, y bueh España no se si va a ganar los dos partidos, pero por la forma de jugar y como propone, tambien sería injusto. Aca el equipo de mierda es Suiza que complicó todo:lol::twisted::twisted:
Igual apuntaba mas que nada a lo que le pasó en el 2002, donde si hubiera ganado dos partidos ya estaba adentro. Ahora hizo las cosas “bien”, y así y todo tiene chances reales de quedarse afuera.
lo bueno de la última fecha es que se juegan a la misma hora (creo), así que si España se pone las pilas y le gana a Honduras, la última fecha va a estar buenísima
No es subestimación a Chile, se le reconoce lo hecho hasta aca pero el que crea que España por potencial no es el candidato ahí si estaría subestimando, pero a los gallegos… Chile pudo proponer su juego ante dos equipos mezquinos desde la audacia, contra España el partido va a ser muy distinto… Que puede sacar un empate o una victoria no quedan dudas pero de ahí a que es suceda hay un trecho bastante grande y complicado…
ojala goleen, porque quiero ver españa-chile jugando a todo o nada, sino ese partido pierde mucho interes. no pueden ser tan pechos los gallegos como para no ganar hoy…
Hace 3 mundiales no juega Chile, 2 partidos ganados , toda la confianza , pensas que no van a dar pelea con tal de sacar un empate clasifican, tienen todas las chances del mundo
Eso venia a decir, pero tambien se salvo Medel de que lo expulsaran al igual que Carmona
miren tyc, se debe haber desvanecido pagani: "el mejor jugador del mundial hasta ahora es iniesta."8|
estos gallegos… no puedo creer que no esten tan lejos de lograr el milagro de terminar ultimos en el grupo cuando venian como los grandes candidatos…