Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Sería muy injusto si el Chile de Bielsa se queda afuera luego de ganar dos partidos de tres. Le tengo mucha fe de que un empate le puede sacar a España (y los gallegos se suicidan en masa, porque si no ganan este mundial, no lo ganan nunca mas)

y no seria injusto que se quede afuera Suiza o España ganando 2 de 3 ? Si eso pasa uno va a quedarse afuera y va a ser injusto

Igual no se si España le gana a Chile , hay que ver como se da ese partido

chile le va a hacer el ocote a españa…

Y…Suiza ganó un partido con un gol que no valía, y nunca propuso nada en los dos partidos que jugó, y bueh España no se si va a ganar los dos partidos, pero por la forma de jugar y como propone, tambien sería injusto. Aca el equipo de mierda es Suiza que complicó todo:lol::twisted::twisted:

Igual apuntaba mas que nada a lo que le pasó en el 2002, donde si hubiera ganado dos partidos ya estaba adentro. Ahora hizo las cosas “bien”, y así y todo tiene chances reales de quedarse afuera.

Chile no sabe defender y va a jugar de la misma manera que hoy contra España. Le van a dar espacios a España para que juegue y van a perder.

lo bueno de la última fecha es que se juegan a la misma hora (creo), así que si España se pone las pilas y le gana a Honduras, la última fecha va a estar buenísima :slight_smile:

Yo que los chilenos que estan en Sudafrica me voy sacando el pasaje anticipado de vuelta… despues va a complicarsele.

si españa no le gana a honduras, que directamente no regresen a su pais.

Ni lo dudes… pero igual hoy España golea como se debe a los hondureños que se tropiezan con el balon…

No es subestimación a Chile, se le reconoce lo hecho hasta aca pero el que crea que España por potencial no es el candidato ahí si estaría subestimando, pero a los gallegos… Chile pudo proponer su juego ante dos equipos mezquinos desde la audacia, contra España el partido va a ser muy distinto… Que puede sacar un empate o una victoria no quedan dudas pero de ahí a que es suceda hay un trecho bastante grande y complicado…

No tiene chances Chile si gana España hoy.

Si no le ganan a Honduras, los gallegos hunden su país y no salen hasta el 2050

ojala goleen, porque quiero ver españa-chile jugando a todo o nada, sino ese partido pierde mucho interes. no pueden ser tan pechos los gallegos como para no ganar hoy…

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Silva; Navas, Villa y Torres

No juega Busquets tampoco Iniesta :expressionless:

Gracias! Sé que tus predicciones son a la inversa. :slight_smile:

Burlate…

Hace 3 mundiales no juega Chile, 2 partidos ganados , toda la confianza , pensas que no van a dar pelea con tal de sacar un empate clasifican, tienen todas las chances del mundo

Eso venia a decir, pero tambien se salvo Medel de que lo expulsaran al igual que Carmona

miren tyc, se debe haber desvanecido pagani: "el mejor jugador del mundial hasta ahora es iniesta."8|
estos gallegos… no puedo creer que no esten tan lejos de lograr el milagro de terminar ultimos en el grupo cuando venian como los grandes candidatos…

Si Chile clasifica juega contra Brasil?

$18 paga el triunfo de Honduras…