Y el gol que le metieron ahora ?
Suiza tiene +0 y Chile +2
España por ahora -1
Y el gol que le metieron ahora ?
Suiza tiene +0 y Chile +2
España por ahora -1
Q boludooo… :lol:
Me ahorré la respuesta. :lol:
Barneta es la clave de Suiza
Una lastima, los garcaron a los suizos con esa expulsion tan tempranera. Chile sigue sin parecerme el terrible equipo que me dicen.
Igual ya tiene un paso y medio adentro, parejo.
Al no concretar más chances, Chile se complicó. Si España le gana a Honduras, y también lo hace Suiza, una victoria de España a Chile en la última fila podría afuera a los chilenos. Para ver en qué casos, es dificilísimo:
En todos los casos en que ambos resultados (victoria de Suiza frente a Honduras y de España frente a Chile) se den por una diferencia que no sea la mínima (alguno de los equipos ganadores le saca más de 2 goles de diferencia a su rival), Chile queda eliminado por diferencia de gol.
Si ambos resultados se dan por la diferencia mínima, clasifica el equipo que haga más goles (si Chile pierde 3-2 y Suiza gana 1-0, pasa Chile, porque hizo 2 goles y aunque empata en puntos y en diferencia de gol, gana en cantidad de goles a favor). En caso de que se den dos resultados por la mínima y ambos equipos hagan la misma cantidad de goles, van a estar empatados en todo, y creo que pasa Chile por haberle ganado el partido a Suiza.
Qué jodido está Chile…
Si España y Suiza le ganan a Honduras por 2 goles o más, y España le gana a Chile por la mínima diferencia…
Chile se vuelve a su casa…
Quedarían los 3 con 6 puntos, pero España y Suiza tendrían +2 de diferencia de gol, y Chile +1
Yo no se porque subestiman tanto a Chile contra los galleguillos, parece que no vieron el partido de hoy, el que propuso siempre fue Chile… los galleguillos perdieron contra Suiza mientras que Chile hoy les gano y pudo haberlo hecho por mucho mas goles… maldita mala punteria de Paredes…
España le podra ganar a Honduras? si bien no es santo de mi devocion, Chile merece pasar por la propuesta de juego que tiene en el campo. Ademas, Bielsa merece redimirse despues del traspie del pasado. Es un gran tecnico que hasta que no le vaya bien en un mundial no va a ser tomado en serio.
Pero España… dios, no quiero que pasen solo por el terrible agrande tanto de su gente como de la prensa. Se veian campeones antes de jugar, pero yo me pregunto si le ganara a Honduras. La logica dice que si, pero ya hemos visto en donde nos podemos meter la logica en este mundial.
es importante para españa ganar por 3 goles
El arbitraje paupérrimo por donde se le mire. Así como se puede cuestionar la expulsión del Suizo frente al encontrón con Vidal, también hay que cuestionarse la cantidad de amarillas que recibió Chile por cosas mucho menores, de las cuales se condicionó a dos jugadores para el próximo partido. Si era sensible con roces y caricias entre los jugadores, era insólito que no pintara por esa jugada algo más “ruda”. Espero que la FIFA tome medidas en esto, porque más allá de favorecer a un equipo o no, arruina el espectáculo.
Destaco la excelente defensa y por sobre todo marca por parte de los Suizos, aunque con doble línea defensiva, prácticamente con diez, era imposible de doblegarlos en ese aspecto.
No se jugó a gran nivel, pero recalco la entrega de Chile de comienzo a fin, concluyendo mal jugadas finales, pero con una propuesta y juego ofensivo de comienzo a fin. Acertados los cambios.
Felicitaciones Caro, bien merecido lo tienen… una pena que no se pudo meter un par de goles mas… igual le tengo mucha fe a Chile y el planteo de Bielsa…
vamos honduras la puta madre!!!
es importante para españa ganar por 3 gole
See… totalmente.
España mete miedo,chile no
ojala se despierten los jugadores de españa de una vez por todas y empiecen a demostrar buen futbol. Chile vs españa puede llegar a ser un gran partido…
EL tema pasa porque chile va a sufrir horrores si le deja la pelota a españa, de alguna manera tiene que presionar todo el partido y buscar el error, sino esta al horno.
Menos mal que es 15.30 España vs Chile no me lo queria perder ni loco
Lo del árabe este fue impresentable. El peor arbitraje del Mundial hasta ahora…
Esta complicado España… este grupo es una incognita
ojala se despierten los jugadores de españa de una vez por todas y empiecen a demostrar buen futbol. Chile vs españa puede llegar a ser un gran partido.
ese es el partido para ver. españa tendra que salir ganar porque no le queda otra y bielsa tiene un solo libreto, otra cosa no sabe hacer. por ahi, si hoy hubiesen pensado mas el partido, clasificaban directo, pero siempre juegan a la misma velocidad, a 1000 por hora, atolondrados y sin pensar para liquidar el partido. es lo mismo que argentina en 2002.