El arbitraje paupérrimo por donde se le mire. Así como se puede cuestionar la expulsión del Suizo frente al encontrón con Vidal, también hay que cuestionarse la cantidad de amarillas que recibió Chile por cosas mucho menores, de las cuales se condicionó a dos jugadores para el próximo partido. Si era sensible con roces y caricias entre los jugadores, era insólito que no pintara por esa jugada algo más “ruda”. Espero que la FIFA tome medidas en esto, porque más allá de favorecer a un equipo o no, arruina el espectáculo.
Destaco la excelente defensa y por sobre todo marca por parte de los Suizos, aunque con doble línea defensiva, prácticamente con diez, era imposible de doblegarlos en ese aspecto.
No se jugó a gran nivel, pero recalco la entrega de Chile de comienzo a fin, concluyendo mal jugadas finales, pero con una propuesta y juego ofensivo de comienzo a fin. Acertados los cambios.
Felicitaciones Carito!! Creo que el gol apareció en la jugada donde menos gente acumularon en los últimos metros para encontrar ese espacio en la diagonal de Contreras… Coincido en que no jugaron a alto vuelo pero firme al estilo Bielsa siempre hubo entrega en ambos costados del campo para ir a buscar el gol… El cambio por Fernández fue excelente, no había dado un pase bien en todo el ST… No se que se comentará por alla, pero da la sensación que una derrota ante España los dejará afuera de la Copa si se dan los resultados lógicos, sería realmente una injusticia pero aquella victoria de los suizos rompió el grupo…
claro hay q ver si suiza le mete varios a honduras… pq pa defender son buenisimos pero hay q ver para atacar… si suiza le gana 1 a 0 solo a honduras chile perdiendo por 1 con españa pasa! el tema es que suiza no le meta mas de 1… ahi si se complica y chile tendria q empatar…
una verga q no se da e lcruce brasil españa en 8vos… osea es muy dificl ahora… q lindo hubiera sido
Yo no ví offside para nada. Ví a Paredes y Mark bien posicionados. Tendría que ver repetición.
Gracias Turquín…
Matías Fernández no me sorprende. Tendrá mucho talento y habilidad, pero la personalidad le juega una mala pasada. Después de Colo Colo jamás logró volver a demostrar la magia que lo llevó a consolidarse como el mejor de América. Matías depende mucho del juego que a el le proporcionen, Valdivia proporciona juego, gran diferencia.
La verdad que acá no se hacen muchos cálculos. Como te dije la otra vez, Chile no va a modificar su juego, esquema o pensamiento por los otros resultados. Salió a ganar sus dos partidos, y saldrá a ganar el tercero, los resultados que se den después se verá.
Chile sigue dependiendo de si mismo e inclusive con la opción de poder liderar el grupo. Y si lo vemos por diferencia de gol en este momento Chile tiene 2 a favor y Suiza 0. Hay que ver, acá no se da nada por sentado aún, se va paso a paso.
A mi me sorprende la capacidad física de todos los jugadores de Chile. La velocidad con la que pasan de defensa a ataque y de defensa a ataque es impresionante. La verdad casi que lo viví como un chileno más. Vamos La Roja y vamos Bielsa carajo!
A todo esto, estamos todos seguros de que España le va a ganar a Chile en la última fecha? Yo no se eh…para mi se le complicó muchísimo
Chile sigue dependiendo de si mismo e inclusive con la opción de poder liderar el grupo. Y si lo vemos por diferencia de gol en este momento Chile tiene 2 a favor y Suiza 0
Suiza tiene 1 , justamente la victoria contra los gallegos.
Algun vio el partido por DTVS? COn de Palma y Romedal… PArciales mal hacia Chile, como odio ese acento!!! . Me fume a Kuffner, igual zafa, no relata mal