Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Creo que después de estos dos triunfos no caben más posibilidades de que los oportunistas de siempre llamen “fracaso” a lo de Bielsa y lo comparen con lo del 2002, clasifique o no clasifique a 8vos.

Que vaya a boquita Matías Fernandez se va a sentir como en su casa

Obvio que no, aparte no olvidemos que clasificó cómodo a un pais que venia mirando los mundiales por tv, el proceso es exitoso sin lugar a dudas, potenció a Chile nuevamente, le dio chapa y vidriera a varios jugadores.

No lo computan desde el 94, lo computan desde el primer partido que jugaron en Alemania 2006. Justamente en Estados Unidos 94 se fue eliminado recibiendo goles y la cuenta empezó desde cero en Alemania así que es para destacar el record.

juega david suazo en honduras, espero que haga mas que el otro suazo

españa y honduras jugaron en el '82 empataron 1 a 1

yo todavia creo en el empate de suiza vs honduras… y esperemos que españa me deleite con futbol ahora:)

no era para poner Cesc o Silva en lugar de Busquets o Alonso???

Tal cual, es admirable lo de Bielsa. Sólo piensa en el arco contrario, a pesar de tener poco material (encima no cuenta con un Suazo al cien %) no sabe lo que es la palabra especulación.

Xabi Alonso venía siendo un desastre, la verdad que era para sacarlo.

Busquets hace el trabajo sucio del equipo…

busquets es lento y no cubre bien los espacios… para mi tiene que jugar navas en lugar de busquet, iniesta y xavi compartiendo el medio como el barcelona 2008/2009…

sisi Navas juega, entró bien el otro día y España necesitaba alguien que entre bien por las bandas (lástima que no siempre decide bien luego). Iniesta está frágil de las patas…

Està todo cagado Honduras, le tiemblan las piernas.

Porque Cesc no tiene lugar?

Golazo nomàs.

Tremendo…

que bien Villa, debería fichar por el Barça :slight_smile:

Esos goles lo hago yo con Villa en el pes

Q GOLASO METIO LA CONCHA DE TU MADRE VILLA…

que golcito se mando villa

Me quede asi cuando Suazo llego al aréa español 8|