FASE DE GRUPOS
Francia 0 - Suiza 0
Togo 0 - Suiza 2
Suiza 2 - Corea del Sur 0
SEGUNDA FASE
Suiza 0 - Ucrania 0. (0-3 en Penales)
FASE DE GRUPOS
Francia 0 - Suiza 0
Togo 0 - Suiza 2
Suiza 2 - Corea del Sur 0
SEGUNDA FASE
Suiza 0 - Ucrania 0. (0-3 en Penales)
Jaja, no es que hincho por Brasil y quiero que salga campeón si o si… pero a las selecciones no les doy mucha bolilla, nunca se las di… y la Argentina no me contagia nada. La de Brasil siempre me gustó un poco, y con el plus de que mi jugador preferido juegue ahí es lo que me hace que quiera ganar. Pero si no sale campeón no voy a andar triste, y si sale campeón me puedo alegrar pero no voy a ir en bolas al cristo redentor eh! :mrgreen:
Asì es, desde el '94 que no les hacen goles a los Suizos…
Pablo, en el 1er tiempo ya batirìan el rècord.
Pabloo Millonario:Si Leo, quiere eso. Si sale campeón Brasil hay que bannearlo a la mierda
Jaja, es muy buena!
river_plate09:
Pabloo Millonario:Para mi mañana también empatan Chile y Suiza. No es facil de embocarlos a los suizos, creo que si aguantan hasta los 15 del st baten el record de más tiempo con valla invicta en historia de los mundiales
de los Mundiales??? Los Suizos??? como salieron el último Mundial que participaron (deberían haber salido campeones o perder en 1º con tres empates en 0)… o en Mundiales se les suma las Eliminatorias???
No recibieron goles en primera ronda y los eliminaron en 8vos por penales
Ah ok. Entonces los penales no los cuentan como goles a la hora de sumar los minutos invictos:roll: raro, pero está bien.
Ojalá mañana empaten Chile y Suiza, así España tiene menos chances de clasificar:mrgreen:
Pablo, en el 1er tiempo ya batirìan el rècord
USA 1994
FASE DE GRUPOS
Estados Unidos 1 - Suiza 1
Suiza 4 - Rumania 1
Colombia 2 - Suiza 0
SEGUNDA FASE
España 3 - Suiza 0
Pablo, en el 1er tiempo ya batirìan el rècord
Tenía entendido que le faltaban más de 50’ o algo así… tenés el dato justo?
Santiago_88:
Pablo, en el 1er tiempo ya batirìan el rècordUSA 1994
FASE DE GRUPOS
Estados Unidos 1 - Suiza 1
Suiza 4 - Rumania 1
Colombia 2 - Suiza 0SEGUNDA FASE
España 3 - Suiza
:mrgreen: el 94 fue el último mundial que jugaron antes de 2006.
Si termina el primer tiempo creo que ya tienen el record…
Y en lo otro, es que comprendi mal lo que escribio Santi…:mrgreen:
Pronóstico:
Chile 2 Suiza 0
España 4 Honduras 0
Pablo, a Suiza le faltan 66’ para el rècord.
¿Quién le hace un gol a Suiza?
Pablo, a Suiza le faltan 66’ para el rècord.
[¿Quién le hace un gol a Suiza?](http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/¿quien-le-hace-un-gol-suiza
Viste me parecía, en el PT no bate el record… va a estar duro que aguante hasta los 21 del ST… Chile agarra la lanza y va con todo.
No me mufen a Chile por favor, prefiero que digan que va perder. :lol:
Al rècord lo tiene Italia, desde el '86 hasta el '90(se lo rompimos nosotros en Semis:mrgreen:).
A los 20 del ST Suazo va a poner el 1 a 0 para Chile.
A mi me gustaria que gane Chile, me cae bien esa seleccion, siempre salen a buscar el partido, logico que Bielsa es el que los manda a eso… Awante Bielsa Loco querido!!!
No me mufen a Chile por favor, prefiero que digan que va perder. :lol
Ah bueno, mañana se comen 4, no existen, son malìsimos entonces:lol:
Chile la tiene complicadísima. Los centrales de Suiza mostraron contra España una solidez y una solvencia increíbles. ¡Vamos la roja de Marcelo todavía!
Al rècord lo tiene Italia, desde el '86 hasta el '90(se lo rompimos nosotros en Semis:mrgreen:)
Que raro:mrgreen:
yo si soy suiza, me juego a defender los 61 minutos… una vez que tengo el record veo como sigo jaja…
vamos chile y honduras mañana ! los quiero afuera del mundial a los españoles