Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

FASE DE GRUPOS

Francia 0 - Suiza 0
Togo 0 - Suiza 2
Suiza 2 - Corea del Sur 0

SEGUNDA FASE

Suiza 0 - Ucrania 0. (0-3 en Penales)

Jaja, no es que hincho por Brasil y quiero que salga campeón si o si… pero a las selecciones no les doy mucha bolilla, nunca se las di… y la Argentina no me contagia nada. La de Brasil siempre me gustó un poco, y con el plus de que mi jugador preferido juegue ahí es lo que me hace que quiera ganar. Pero si no sale campeón no voy a andar triste, y si sale campeón me puedo alegrar pero no voy a ir en bolas al cristo redentor eh! :mrgreen:

Asì es, desde el '94 que no les hacen goles a los Suizos…
Pablo, en el 1er tiempo ya batirìan el rècord.

Jaja, es muy buena!

Ah ok. Entonces los penales no los cuentan como goles a la hora de sumar los minutos invictos:roll: raro, pero está bien.
Ojalá mañana empaten Chile y Suiza, así España tiene menos chances de clasificar:mrgreen:

USA 1994

FASE DE GRUPOS

Estados Unidos 1 - Suiza 1
Suiza 4 - Rumania 1
Colombia 2 - Suiza 0

SEGUNDA FASE

España 3 - Suiza 0

Tenía entendido que le faltaban más de 50’ o algo así… tenés el dato justo?

:mrgreen: el 94 fue el último mundial que jugaron antes de 2006.

Si termina el primer tiempo creo que ya tienen el record…

Y en lo otro, es que comprendi mal lo que escribio Santi…:mrgreen:

Pronóstico:

Chile 2 Suiza 0
España 4 Honduras 0

Pablo, a Suiza le faltan 66’ para el rècord.
¿Quién le hace un gol a Suiza?

Viste me parecía, en el PT no bate el record… va a estar duro que aguante hasta los 21 del ST… Chile agarra la lanza y va con todo.

No me mufen a Chile por favor, prefiero que digan que va perder. :lol:

Al rècord lo tiene Italia, desde el '86 hasta el '90(se lo rompimos nosotros en Semis:mrgreen:).

A los 20 del ST Suazo va a poner el 1 a 0 para Chile.

A mi me gustaria que gane Chile, me cae bien esa seleccion, siempre salen a buscar el partido, logico que Bielsa es el que los manda a eso… Awante Bielsa Loco querido!!!

Ah bueno, mañana se comen 4, no existen, son malìsimos entonces:lol:

Chile la tiene complicadísima. Los centrales de Suiza mostraron contra España una solidez y una solvencia increíbles. ¡Vamos la roja de Marcelo todavía!

Que raro:mrgreen:

yo si soy suiza, me juego a defender los 61 minutos… una vez que tengo el record veo como sigo jaja…

vamos chile y honduras mañana ! los quiero afuera del mundial a los españoles