Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

vos queres q salgan campeones los brazucas antes q argentina?

Si Leo, quiere eso. Si sale campeón Brasil hay que bannearlo a la mierda.

asco

Kissero dijo que si sale campeón Brasil lo banea.

le deseo lo mejor a españa, ojala pasen de ronda.

yo tmb queria que saliera campeon brasil. pero la verdad que me esta empezando a caer bien la seleccion…

ami brasil y españa son los dos equipos que mejor me caen despues de argentina. Asi que si no es la celeste y blanca ojala sea alguna de esas dos la campeona.

el dia que prefiera q brasil salga campeon antes que nosotros asi haya 23 jugadores de boca en la seleccion me tienen q cortar la garganta

El otro dia en Telenoche mostraban en Brasil , como algunos negros hinchaban por Argentina yo no lo podia creer teniendo tremenda seleccion que hinchen por nosotros . Como tampoco puedo creer teniendo terrible seleccion nosotros que hinchen por Brasil , pero bueno hay para todo jaja

Leo creo que nadie quiere eso, osea mientras argentina siga con chances de ganar la copa, quiero creer que todos alentaremos por argentina. Ahora si argentina queda afuera, sin dudas que voy a hacer fuerza por la verdeamarela o españa.

//youtu.be/x1WMim0Q0eQ

Era un pueblito de Brasil que se llama Buenos Aires, el tipo es brasuca enfermo de boca, le puso al hijo Riquelme de nombre… un demente, eran como 20 alentando por Argentina y algunos tenían la camiseta de boca, todos brasileros asombrados con vokita… tipica nota de canal 13, terminaron haciendo hincapié más en eso que en otra cosa.

Jaja si la enganche por la mitad , me parecia que algo raro habia

yo quiero que pasen chile y españa, no me importa el orden:P… pero mañana chile y españa tienen que ganar… y honduras un empate a suiza seria genial… y que españa le gane a chile o empate si pasa igual:P…

por otra parte, pueden sacar el chile 8.7º de las etiquetaS??

Lo unico que pido para mañana es que Puyol y Piqué jueguen bien…

Chile 1 - Suiza 1

yo igual no era que queria que saliera campeon brasil, sino que me daba lo mismo cualquier equipo (menos inglaterra) y bueno, como brasil jugaba siempre mejor le tenia simpatia… ahora tambien, menos inglaterra, ee.uu. y españa (mas que nada por mi viejo) me da lo mismo, si sale argentina bien, pero sino no pasa nada…

Para mi mañana también empatan Chile y Suiza. No es facil de embocarlos a los suizos, creo que si aguantan hasta los 15 del st baten el record de más tiempo con valla invicta en historia de los mundiales.

de los Mundiales??? Los Suizos??? como salieron el último Mundial que participaron (deberían haber salido campeones o perder en 1º con tres empates en 0)… o en Mundiales se les suma las Eliminatorias???

No recibieron goles en primera ronda y los eliminaron en 8vos por penales.

Primeros en su grupo con 0 goles en contra y en octavos empataron 0-0 con Ucrania y afuera por penales.