Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Vamos España, que tengo a Puyol y a Piqué…:lol:

jaja el tema es que logra Suiza con el récord??? prefiero mil veces ganar un partido 2 a 1 que romper un récord que no me lleva a ser campeón ni nada…:twisted:

seamos sinceros… suiza puede ser campeon?? no…
puede llegar a octavos?? si… el empate le sirve?? si, porque le queda honduras despues…
quedas en la historia por llegar a octavos?? no… quedas en la historia por tener record de minutos sin que te hagan goles? sí…
conclusion: sali a aguantar y que no te hagan goles:P…

Vamos Suiza mañana

La tienen casi jodida a la cosa los galleguillos… no es nada facil lo que queda, por mas que goleen a Honduras, no se si le hacen mas de 3 o 4, pero igual la tienen jodida…

Coincido totalmente… estoy con Suiza en esta.(Ahora los mufo :cry:)

Para mi ese record no deberia ni contarse, ya que lo logro con dos arqueros distintos

Espero un triunfo suizo , quiero a Chile out.

Yo quiero a Chile primero de grupo, y a España segundo.

Pd.: Gastón, ¿vos tomabas la apuesta que nadie tomó? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además de querer Martín, que a Chile le vaya bien sería reconfortantante. Si es cierto que hay dos grandes paradigmas en juego, éste Mundial ha sido claro hasta ahora en cuanto a cual ha sido el discurso que se ha impuesto.

Entrenadores y jugadores cada vez más convencidos que lo más conveniente es cuidar el arco propio para luego intentar hacer daño. Si es que se puede. Pero lo primordial parece ser demostrar solidez defensiva, y en ataque vemos que nos sale.

Yo creo que Bielsa tiene falencias estructurales en cuanto a su manera de pensar el juego, pero ojalá le vaya bien porque creo que representa como nadie la contracara del discurso hegemónico.

Ojala que clasifiquen Suiza y España

Quien televisa Suiza-Chile?

En la TV pública, que mierda…

Justo. :mrgreen:

Uh, que cagada.

Quiero como vos, quiero un Brasil - España en octavos!

ojalá gane Bielsa

¿Qué tiene el Enzo en la boca?

Sería bárbaro, uno de los 2 máximos candidatos no llega a cuartos

Gana Chile comodo… con Humberto ahi arriba mas el niño maravilla

Como roban los cantitos argentinos,todos nos roban