Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

No nos pone nada por debajo. La discriminacion es mutua. Lo mismo con paraguay.
Pelotudos hay en todas partes.
A parte, si le tiene bronca, que le tenga bronca. Porque esta errado?? Si ni sabes porque les tiene bronca.

Bueno, me quedo con eso entonces. El que le tiene bronca a otra persona por su nacionalidad es bastante pelotudo…

Nosotros no somos los que truchamos mapas para hacer creer que territorio ajeno es propio…
Nosotros no fuimos los que le brindamos ayuda a una potencia europea cuando un país vecino nos necesitaba…
Yo no me olvido de todos los chilenos que se burlaban de los saqueos en el 2001 y de todas nuestras desgracias. Por debajo de ellos jamás.

Actualizadooo

Vamos España

Igual en este caso, me parece que la bronca no es a un individuo si no a una nacion.
Que no es lo mismo

me parece que las discusiones sobre el odio o no odio a determinado pais no conducen a ningun lado… como que ya hay posturas que se tienen tomadas y no se van a cambiar de la “noche a la mañana”

debe ser de los pocos paises que odio, chile, inglaterra y estados unidos. con el resto esta todo bien.

Exactamente. Y es más, agregaría algo: las discusiones por motivos políticos, hay un subforo y un contexto en el cual tenerlas. Esto es fútbol y no tiene nada que ver.

Abrazos, Martín.

Es verdad, pero buen, soy de los que no pueden dejar pasar esas cosas como si nada… no me gusta cuando el odio se expresa y menos cuando ese odio es tan irracional y ofensivo.

Perdón si desvirtué.

Jajajajaja

Pero tranquilos porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo.

Durísimo.

Exacto. Yo odio al seleccionado de Brasil, pero no porque odie a su pais. Todo lo contrario.

Claro, generalmente con Brasil la rivalidad es solo futbolera…

Bueno pero ahí no hay odio propiamente dicho, eso no pasa de ser una pica futbolística…

Brasil… playas, mujeres, jolgorios… como odiar ese paiiiiiiiis??? :lol: :lol: :lol:

Por lo mismo no hay argumento que revierta esa “apreciación”. La generalización y el prejuicio globalizado es tan o más irracional que haberle apostado hoy a Suiza ante España. :lol:

ademas no hay por que odiar a brasil, son unos grandes los brasileros. :lol:

Ni hablar. Son más buenos que el agua y el pan juntos. Humildes, graciosos, etc.

De hecho la xenofobia está definida como “odio irracional”.

A partir de ahora sigamos hablando de fútbol.

Pero no tengas duda.

Pasa x el futbol y nada mas. Si hablamos de forma mas general como pais , yo x mi parte le tengo un gran respeto , siempre me cayeron mas que bien.

No es el caso con el fideo que tenemos al lado.

:lol::lol::lol: