No nos pone nada por debajo. La discriminacion es mutua. Lo mismo con paraguay.
Pelotudos hay en todas partes.
A parte, si le tiene bronca, que le tenga bronca. Porque esta errado?? Si ni sabes porque les tiene bronca.

Alejo:
Fede_Flores:
Como si ningun Argentino le tendria bronca a un Chileno , nose que opinaría, preguntale a él… y lo de negro de mierda , que decis
Opinaría que estás equivocado, que todos los argentinos que les tienen bronca a los chilenos están errados, que deberían revisar su manera de pensar, que somos unos soberbios y eso nos pone por debajo de nuestros vecinos chilenos, y que discriminar está mal
[b]Pelotudos hay en todas partes.[/b
Bueno, me quedo con eso entonces. El que le tiene bronca a otra persona por su nacionalidad es bastante pelotudo…

Fede_Flores:
Alejo:
¿Que opinaría Bielsa si te leyera sobre tu bronca a los chilenos y de que andes diciendo “negro de mierda” cada dos mensajes
Como si ningun Argentino le tendria bronca a un Chileno , nose que opinaría, preguntale a él… y lo de negro de mierda , que decis
Opinaría que estás equivocado, que todos los argentinos que les tienen bronca a los chilenos están errados, que deberían revisar su manera de pensar, que somos unos soberbios y eso nos pone por debajo de nuestros vecinos chilenos, y que discriminar está mal
Nosotros no somos los que truchamos mapas para hacer creer que territorio ajeno es propio…
Nosotros no fuimos los que le brindamos ayuda a una potencia europea cuando un país vecino nos necesitaba…
Yo no me olvido de todos los chilenos que se burlaban de los saqueos en el 2001 y de todas nuestras desgracias. Por debajo de ellos jamás.
Actualizadooo
Vamos España

Hernan:
Alejo:
[b]Pelotudos hay en todas partes.[/bBueno, me quedo con eso entonces. El que le tiene bronca a otra persona por su nacionalidad es bastante pelotudo…
Igual en este caso, me parece que la bronca no es a un individuo si no a una nacion.
Que no es lo mismo
me parece que las discusiones sobre el odio o no odio a determinado pais no conducen a ningun lado… como que ya hay posturas que se tienen tomadas y no se van a cambiar de la “noche a la mañana”
debe ser de los pocos paises que odio, chile, inglaterra y estados unidos. con el resto esta todo bien.

me parece que las discusiones sobre el odio o no odio a determinado pais no conducen a ningun lado… como que ya hay posturas que se tienen tomadas y no se van a cambiar de la "noche a la mañana
Exactamente. Y es más, agregaría algo: las discusiones por motivos políticos, hay un subforo y un contexto en el cual tenerlas. Esto es fútbol y no tiene nada que ver.
Abrazos, Martín.

me parece que las discusiones sobre el odio o no odio a determinado pais no conducen a ningun lado… como que ya hay posturas que se tienen tomadas y no se van a cambiar de la "noche a la mañana
Es verdad, pero buen, soy de los que no pueden dejar pasar esas cosas como si nada… no me gusta cuando el odio se expresa y menos cuando ese odio es tan irracional y ofensivo.
Perdón si desvirtué.

Jajajajaja
Pero tranquilos porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo.
Durísimo.

Luis:
Exactamente. Y es más, agregaría algo: las discusiones por motivos políticos, hay un subforo y un contexto en el cual tenerlas. Esto es fútbol y no tiene nada que ver.
Abrazos, Martín
Exacto. Yo odio al seleccionado de Brasil, pero no porque odie a su pais. Todo lo contrario.

melezama:
Luis:
Abrazos, Martín
Exacto. Yo odio al seleccionado de Brasil, pero no porque odie a su pais. Todo lo contrario
Claro, generalmente con Brasil la rivalidad es solo futbolera…
Bueno pero ahí no hay odio propiamente dicho, eso no pasa de ser una pica futbolística…
Brasil… playas, mujeres, jolgorios… como odiar ese paiiiiiiiis??? :lol: :lol: :lol:

Luis:
Es verdad, pero buen, soy de los que no pueden dejar pasar esas cosas como si nada… no me gusta cuando el odio se expresa y menos cuando ese odio es tan irracional y ofensivo.
Perdón si desvirtué
Por lo mismo no hay argumento que revierta esa “apreciación”. La generalización y el prejuicio globalizado es tan o más irracional que haberle apostado hoy a Suiza ante España. :lol:
ademas no hay por que odiar a brasil, son unos grandes los brasileros. :lol:

ademas no hay por que odiar a brasil, son unos grandes los brasileros. :lol
Ni hablar. Son más buenos que el agua y el pan juntos. Humildes, graciosos, etc.

Alejo:
Luis:
Perdón si desvirtué
Por lo mismo no hay argumento que revierta esa “apreciación”. La generalización y el prejuicio globalizado es tan o más irracional que haberle apostado hoy a Suiza ante España. :lol
De hecho la xenofobia está definida como “odio irracional”.
A partir de ahora sigamos hablando de fútbol.

Kissero_Riverplatens:
melezama:
Abrazos, Martín
Exacto. Yo odio al seleccionado de Brasil, pero no porque odie a su pais. Todo lo contrario
Pero no tengas duda.
Pasa x el futbol y nada mas. Si hablamos de forma mas general como pais , yo x mi parte le tengo un gran respeto , siempre me cayeron mas que bien.
No es el caso con el fideo que tenemos al lado.

Cruzada:
Alejo:
Perdón si desvirtué
Por lo mismo no hay argumento que revierta esa “apreciación”. La generalización y el prejuicio globalizado es tan o más irracional que haberle apostado hoy a Suiza ante España. :lol
De hecho la xenofobia está definida como “odio irracional”.
A partir de ahora sigamos hablando de fútbol

Ashter:
Kissero_Riverplatens:
Pero no tengas duda.
Pasa x el futbol y nada mas. Si hablamos de forma mas general como pais , yo x mi parte le tengo un gran respeto , siempre me cayeron mas que bien.
No es el caso con el fideo que tenemos al lado