Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

quiero que pase chile, lo banco a bielsa y juegan bastante lindo, me cae bien alexis ademas, y el chupete suazo es crack. :mrgreen:

jaja gayegos comanla!

Me intriga saber que equipo se va a quedar eliminado…

Me cagué de risa con la cantidad de hojas ue le metieron a este thread!! No llegue a leer todo.

España perdió, me parece que si puede aprovechar esta bajada a la tierra, le puede venir muy pero muy bien para el RESTO del mundial. Es una de esas crisis que, si se tiene capacidad y rapidez para asimilar el “golpe”, puede ser el motor de algo grande. Es díficil tenerlo, más teniendo en cuenta lso antecedentes de la Furia. Pero en fin, como fue un error propio darse por campeones, puede ser un error ajeno darlos por muertos. La verdad que tengo muchisimas ganas de un Brasil-España en Octavos.

Lo peor que pueden hacer los chilenos ahora, es calculos. Tienen 3 puntos de 3 puntos jugados, y como dice bielsa, solo sirve pensar en ganar y no especular.

Pitines hay por todos lados.

[ul]
[li] #860 benedictus[/li]17.Jun.2010 | 17:53
#852 El titular está equivocado: Argentina no sólo no está en octavos, si no que podría caer eliminada. Si Corea del Sur gana a Nigeria y Grecia gana a Argentina, habría un triple empate a 6 puntos que se decidiría por diferencia de goles. Vale que es improbable que Grecia gane de 3 a Argentina, pero cosas más raras se habrán visto.

[li]Si, hasta no jugar los 3 partidos no se sabe, hay que ir de a poco, salvo españa que ya es campeona[/li][/ul]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y siiiiiiigue el descanse. :mrgreen:

Otra perlita, esta vuelta a manos de un español:

[ul]
[li] #888 dijorpe[/li]17.Jun.2010 | 17:59
858 si hombre Higuaín es un paquete, DI MARÍA otro y Aguero y también Messi, los buenos son los nuestros que ayer lo bordaron ante Suiza, anda vete al carajo, me alegro por los Argentinos espero que sean ellos o Portugal
[/ul]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Messi un paquete:lol:

En España culpan a novia de Casillas por las derrota

La periodista Sara Carbonero es señalada por los medios hispanos como responsable del bajo nivel del portero del Real Madrid.

La derrota de España en su debut en Sudáfrica 2010 desató hoy en diversos medios y foros de internet del país un frente de discusión inesperado para el arquero Iker Casillas: ¿puede su novia, reportera en el Mundial, influir en su rendimiento durante el torneo?

Una nota del diario británico The Times y las imágenes de la reportera entrevistando al arquero y capitán de la selección española tras el partido del miércoles volvieron a poner en primer plano el tema, que venía discutiéndose en foros digitales desde que se supo que Sara Carbonero viajaría a Sudáfrica para cubrir el Mundial con una televisión española.

“La novia del arquero desata la Inquisición española”, señala The Times al comentar la inesperada derrota de los favoritos por 1-0 ante Suiza en Durban.

El diario se pregunta si la periodista puede desconcentrar al portero e ilustra la nota con una foto de Carbonero detrás del arco de Casillas durante el partido.

También muestra una imagen de la entrevista que la bella reportera hizo al capitán tras la derrota, un momento que también generó especial interés en España.

El video fue durante varias horas lo más visto en la edición digital de diarios como El Mundo y es un verdadero éxito en Youtube, donde en pocas horas registró casi 240.000 reproducciones.

Lo más comentado de las imágenes es el “Hasta luego” con el que se despide la pareja.

Las especulaciones sobre la influencia de la novia de Casillas en el entorno de la selección ya habían sonado antes de que comenzara el torneo. La propia periodista salió entonces al cruce de los rumores y se preguntó: “¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder”.

Bue… si yo tengo que renunciar a alguna de las dos cosas y tengo semejante mina, renuncio al Mundial de una. :mrgreen:

//youtu.be/JvoCCphE794&feature=player_embedded

Por Dios… me la sacan de abajo sólamente con fallo judicial firme en contra. :oops:

Lindos ojos :mrgreen:

Como Bielsa nos dejo afuera en primera ronda de un mundial por dios

Y dicen que Julio Cesar es el mejor arquero del mundo??? aajajaj

Un groso casillas:mrgreen:

Dicen que la mina estaba atràs del arco de Casillas:confused:

Incluso Casillas sale tarde porque al inicio de la jugada le estaba tirando la goma detrás de los carteles de publicidad.

:lol: