Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Cuanta Fé que te tenes martin, pero no sera mucha ?

Bueno, loco, dejen que Hernán acepte o no la apuesta. :lol:

Es una apuesta entre caballeros. Y sí, le tengo mucha más fe a Chile que a España.

Abrazos, Martín.

como me sorprendio el resultado de españa contra suiza, q pechos son los españoles

Si Hernán se caga te apuesto yo jajaja

:lol::lol::lol:

Nosotros tendremos que ir como testigos de la paga…:lol:

Pd: llevo el fernet. :stuck_out_tongue:

Tomada debida nota, Gastón. Puedo pagar UN asado nada más, así que no quiero excederme y apostar de más, jejejeje.

Abrazos, Martín.

A ver…recien vuelvo de la facu y me desayuno que España perdio contra Suiza!! Alguien me puede explicar que carajo paso??

Gana España me meto en la apuesta pago lo que sea

Yo te apuesto, Gata. Si Honduras le gana a España, te llevo molleja, riñón y chinchulín

Nico, Nico… la cosa no es tanto lo que haya que pagar. Mirá que si pierden ustedes tienen que hacerse 250 km. para hacerme un asado mientras yo los miro y me chupo el vino. :mrgreen:

Ojo, si pierde Chile yo tengo que hacer exactamente lo mismo. Ahí está la gracia. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No puedo garantizar la clasificación de Chile, así como tampoco condicionar su eliminación. Lo único que tengo claro, es que Chile más allá de los resultados extras que se dieron o se puedan dar, aún tiene la clasificación en su poder y depende de si mismo. A matar o morir, he dicho.

Credito parcial!

Nah! jodita! jodita!

Cruzada, te lo firmo…Chile pasa a la siguiente fase.

La verdad me pone muy contento por nuestro querido Bielsa, pero prefiero que clasifique España antes que Chile… les tengo mucha bronca a los chilenos , igualmente quiero que lleguen a cuartos por ahi( por bielsa nomas)

¿Que opinaría Bielsa si te leyera sobre tu bronca a los chilenos y de que andes diciendo “negro de mierda” cada dos mensajes?

Como si ningun Argentino le tendria bronca a un Chileno , nose que opinaría, preguntale a él… y lo de negro de mierda , que decis?

JAJAJAJAJAJA SON UN CHISTE.

hizo bien bielsa en abrir el paraguas…

total sabe lo q es arrancar ganando 1-0 y terminar eliminado :twisted:

Opinaría que estás equivocado, que todos los argentinos que les tienen bronca a los chilenos están errados, que deberían revisar su manera de pensar, que somos unos soberbios y eso nos pone por debajo de nuestros vecinos chilenos, y que discriminar está mal.