Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Bue…creo que en 4 años ganaron todos los partidos menos 1 contra Estados Unidos, hasta hoy contra Suiza.
Puede que empaten, pero hay muchas chances de que gane España

Yo nunca dije que Bielsa no va al frente. Esa es justamente su característica más resaltante. Lo que digo es que si Suiza le complicó a la defensa española con 2 o 3 llegadas, Chile va a tener aún más llegadas, por ende los va a complicar más. Va a ser golpe por golpe y el que esté más fino en la definición va a ganar. España es el favorito pero con toda la presión que van a tener, veremos si se la aguantan.
Saludos

obvio, las chances estan en contra aunque insisto que tendremos mas chances de gol que los Suizos y alguna marcaremos, sin embargo como todos estaran de acuerdo, el partido clave es con los Suizos, ahi se define todo y es ahora donde chile debera marcar diferencias. lo ideal seria marcar pronto para que ellos ataquen.

eso
Ledav

Los numeros asustan, pero el mundial es el mundial q se yo.
Recien escuchaba a un periodista de Onda cero (radio española) estaban re calientes con Del Bosque pq dicen q declaro despues del partido q Llorente estaba mejor q Torres y q no sabia en q nivel se encontraban Iniesta y Torres para jugar por las lesiones q habian tenido. Y gran parte de la prensa española esta criticando a Casillas… Bastante quilombo hizo la derrota :slight_smile:

Iniesta fue el mejor de España, pero salió lesionado a 15’ del final.

Si tenes razon y estamos casi hablando de lo mismo, lo que quiero decir es que si dejaria de lado un poco la forma de jugar y cuidarse un poco, le pongo todas las fichas a chile, pero viniendo de bielsa se que va a morir con la suya, de lo que estoy seguro que va a ser un partido barbaro para verlo, compra pochoclos :mrgreen:

Que carajo le pasa a Iniesta q siempre se lesiona?

hay jugadores que son como de cristal…

iba a decir lo mismo o algo parecido… y el tema aparentemente es de ahora, porque antes Iniesta no se lesionaba tanto. Encima casi siempre son lesiones musculares…

como de ahora? en el barcelona estan siempre cuidandolo entre algodones porque en cualquier momento algun problema muscular tiene, debe de tener algun problema, no es normal lesionarse tanto.

a lo que voy es que por ejemplo en la temporada 2006/07 no se lesionaba tanto y jugaba todos los partidos. La cuestión es de éste último tiempo…

El muñe gallego.

Mejores resultados, imposible!

O Chile o España OUT IN FIRST ROUND. Y el que pase, se las verá VS BRASIL :twisted:…

Traigan 11 Suizos a River!! :lol:

Igual hoy salió reemplazado por un golpe que sufrió en el partido (nada grave), no por la lesión que venía acumulando.

un tropezon no es caida, pero que lindo es verlos saboreando el piso…

Veo este grupo y me tiento:
ESPAÑA VIRGO!!

No SANTI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No te preocupes que siempre les dije virgo y siempre me dieron la razòn:mrgreen:

Hernán, no coincido con vos y conozco una sola manera caballerosa de solucionarlo.

Si gana España, voy YO a Buenos Aires, llevo la carne, el vino y hago un asado. Si gana Chile, venís vos a Rojas con el totín y la carne y me hacés un asado. ¿Apostamos? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:surprised:! La batalla esta plantada…