Coincido con varios. Hay grandes posibilidades de que España quede en primera ronda como en el 98. Los resultados que se necesitan son: Empate entre Suiza y Chile y empate entre España y Chile. Es OBVIO que los 3 equipos les van a ganar a Honduras. Ahora bien España si empata con Chile y le gana a Honduras queda con 4 puntos. Chile ya tiene 3 puntos, empatando con España y con Suiza llega a 5 puntos. Y Suiza ya tiene 3 puntitos de oro, empatando con Chile y ganandole a Honduras llegaría a 7 puntos. El grupo quedaría así:
1- Suiza con 7 puntos
2- Chile con 5 puntos
3- España con 4 puntos
4- Honduras sin puntos
No es ninguna locura plantear una eliminación en primera ronda de los gallegos eh, ya que al fin de cuentas el resultado más difícil que se dé, se dió :mrgreen:. Que salgan empatados “Chile-Suiza” y “España-Chile” me parecen resultados más que factibles.
Jajaj, me acuerdo de aquella vez!
No podés hacerle 6 a Bulgaría y después quedar arafue… guardate algún gol para jugar contra los demás. :mrgreen: También me acuerdo que Nigeria les dio vuelta el partido increíble, jaja!
No estaría tan seguro eh. Si Suiza con 3 llegadas les hizo un gol y tranquilamente pudo haber hecho el segundo yo creo que Chile le va a llegar más que Suiza, así que será un partido para el que esté más fino. En los papeles los 2 equipos van al frente, veremos como termina, pero si Suiza con muy poco juego defensivo les complicó a los gallegos Chile va a ser más que pesado para los defensores españoles.
Yo creo que Chile no tiene chances de sacarle ni un empate a España. Hoy Suiza tuvo muchísimo culo, además planteó el partido partiendo de la base de la solvencia de sus defensores, defensores que Chile no tiene.
Y la buena suerte que tuvo Suiza se traduce en mala suerte para Chile, ya que ahora va a tener que hacerle varios goles a Suiza o bien esperar que Suiza le haga pocos a Honduras. Jugarse a todo o nada contra un España también jugado es muy difícil…
Pero mira, si yo el planteamiento este lo hacia antes del mundial todos me iban a decir “ES UNA LOCURA SUPONER QUE SUIZA LE VA A GANAR A ESPAÑA”. El resultado más difícil para que España se quede en primera ronda se hizo realidad, a partir de eso puede pasar cualquier cosa. Y vuelvo a repetir, Chile no será una maravilla en defensa pero España tampoco lo es. Suiza con tímidos ataques le complico, pudo haber hecho otro gol. Va a ser un partido golpe por golpe y España va a cargar con la mochila de ser candidato a ganar el mundial, la historia de que siempre arrugan en los mundiales y estar por debajo de Chile (si es que se da el empate entre suizos y chilenos). Yo creo que toda la responsabilidad va a recaer en España y cuando las papas queman siempre arrugaron en los mundiales. El resultado más difícil se dió, ahora cualquier planteamiento es factible.
Para mí hoy Chile, dentro del contexto de la victoria, esta obligado como nunca antes a ganarle a Suiza, más aún si le ganó por uno solo a Honduras… Si se hubiese dado la lógica hoy con España sería otro cantar, ya que Suiza tendría el signo menos en su diferencia de gol y ahí si el empate para Chile contra ellos se vería con otros ojos… A los de Bielsa contra España no les veo demasiadas chánces…
Entiendo, pero también es cierto de que TODA la presión la va a tener España y Chile puede aprovecharse de eso. Yo no descarto nada, OJALÁ se queden afuera los gallegos.
Saludos
Tenés razón, pero a su favor tienen que con 2 empates todavía pueden clasificar.
yo creo que a Suiza le podemos ganar aunque sea 1 a 0 y a España le podemos dar pelea aunque las chances en contra sean altisimas. ya me imagino si empatamos ese partido.