Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Vi el primer tiempo en el bar, y el segundo en casa, osea que aún no se como está el ambiente. Ahora bajo a ver a Uruguay y a ver como pegó el asunto.

No lo tiene fácil ahora, a Honduras creo que le gana, pero no lo tengo tan claro con Chile. A ver como está el ambiente abajo…:mrgreen:

yo creo que pasan… pero igual, hagamos fuerza para que no…

El ambiente en la redacción es de funeral. No reaccionamos. Y menos con la repetición del partido.Retweeted by marcacom

:mrgreen:

Se enfrentaria con brasil no??

Dios te oiga.

Capaz lo dice por Chile, que ganando y Suiza ganando contra Honduras ya queda afuera España.

Linda sorpresa dio… igual los españoles juegan muy bien.

ajja GALLEGOS NUNCA FUERON NADA EN EL FUTBOL MUNDIAL URUGUAY TINENE MAS HISTORIA QUE USTEDES LA SENISIENTA DEL GRUPO LES DIO EN TODA LA BOCA!JAJAJ VAMOS VAMOS ARGENTINA!!! JAJAJAJA RIDICULOOOOOS

Hoy es el dia de apuntar la matricula de todos aquellos que despotrican de España, apuntarla bien para cuando seamos campeones pasarle la factura a todos esos crapulas que no creyeron cuando tocaba creeer. Yo e apuntado ya la de unos cuantos que no festejaran conmigo el triunfo.

las he pasado canutas con los nervios. Pero daros cuenta de lo que ha pasado. cura de humildad, no, porque los jugadores y el mister lo saben. un arbritro que no tiene ni put… idea. !!! cinco minutos de descuento!!!. penaltis a babor y a estribor, y encima mal suerte.pero no dudo de que vamos pa^lante. esto es solo el comienzo!!! A POR ELLLOS!!!

esto es mortal, estan re calientes los gallegos

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te sarpaste con esta… jajajajaaaa me cague de risa…

Martin, tambien te sarpaste con los comentarios a la Guitarraman,… que lindo gastarlos… comose calentaron… hacia mucho que no me reia tanto como hoy…

Una preguntita ¿cómo puede ser que Gary Medel en Boca juegue de volante derecho y en Chile de marcador central? ¿cuál es el puesto original de este muchacho, alguien sabe?

[ul]
[li] #5002 guitarraman[/li]16.Jun.2010 | 20:47
#4456 Cuando un coloso cae, miles de insectos y parásitos oportunistas acuden a por su carne.

[li]Coloso. Juaaaaaaaaajajaja. Coloso. JAJAJAJAJA. Coloso… ay, por Dios. Vale, tíos, qué sentido del humor que tenéis. No cambiéis nunca, por favor. Colos… juajajaja!![/li][/ul]

Me extraña, araña… guitarraman soy yo. :twisted: :mrgreen:

En la pág. 254 dejé mi mensaje. :stuck_out_tongue:

Tengo un compañero suizo y volvio como loco de mirarlo , a los 30 se fue del laburo para un bar jaja
Que desastre España me quiero matar si quedan afuera

Los gallegos pueden quedar afuera, en la proxima fecha Chile le gana a Suiza, los españoles le hacen 8 a honduras y todos lo vuelven a dar como candidato, pero en la ultima fecha Chile y España empatan y Suiza le gana a Honduras y chau gallegos!!!

Sublime :lol::lol::lol:

Chile tiene el pase a 8vos al alcance de la mano, posible revancha con Brasil?

Por que lo decis?, le tiene que ganar a españa, con el juego de bielsa es medio jodido.

tiene muchas chances de pasar primero creo yo.

La logica dice que Brasil terminara primero en su grupo, por lo cual chile deberia terminar segundo. El proximo partido es clave, por ahora quiero tomar a lo que le paso a españa como una casualidad. Chile con dos empates mas se asegura los 8vos.

Si, coincido

igual no creo que Bielsa especule…

:lol:España:lol:

Con empatar clasifica… Y el juego de Bielsa para sacarle un empate a España le va a servir.