Que agrandados están los españoles: en el Diario As pusieron: “Brasil decidirá el rival de España en octavos…” como ya dando por hecho que van a clasificar primeros…
JAajaja se agrandan estos virgos…
Hay españa! mas te vale que llegues a la final porque sino como me voy a reir de ustedes, pechofríos!!!
nervioso ya por el partido de la proxima campeona del mundo. Mañana juega la roja. A por ellos
Cómo hablan estos españoles, encima en la mayoría de los casos periodistas…
como seguramente pasó con otros lesionados del Mundial…
Como me voy a reir de los españoles.
mundial 2010 | honduras
De León es baja de última hora y será sustituído por Jerry Palacios
[b] La selección hondureña dio de baja al jugador en el último momento.
:ahorcado:
[/b]
Ah… bueno , pero estos gallegos indudablemente tienen un par de problemas neuronales , que carajoa ganaron ellos para salir hablando de esa manera , que inutiles , por favor.
pero es como en todos lados, esos deben ser pibes de 13 años. O te pensás que acá no hay gente que hace también esos comentarios estúpidos?
gupily
12.Jun.2010 | 19:26
que pena da Argentina, cuando los coja Corea ya verán lo que me voy a reir. [b]Rendiros ante la todopoderosa España
8|8|8| [/b]Ah bueeeeeeee…
Claro… Nasaralas hay en todos lados…
No… seguro , péro mas alla de eso , es muy comico.
En 8vos no creo que tenga problemas España con Portugal o Costa de Marfil, con quién se podría enfrentar en Cuartos ?.
AJAAJJAJA que idiotas son estos tipos.
Italia …
el primer hijo de puta que comentó lo de los sudacas, se puede ir a meter bien la poronga de un negro por el orto, no sea cosa que a su vieja le haga la cola un sudamericano. dan asco esos comentarios xenófobos e ignorantes. quería que a España le vaya bien, pero de ver lo agrandados que están, cada vez son menos las ganas.
Segun Marca … No arriesgan a Iniesta y va Mata por el.
Poner a Iniesta seria una de las peores cosas que haria España, juegan contra Suiza.
Que lindo resumen de la colonización, jejejeje
Saludos
Vamos España
Lo unico que me interesa es que le ganen a Italia , ojala se cruzen . Si llega a perder ese partido los voy a odiar de por vida
Igual si Suiza le saca un empate estaria buenisimo para dejar afuera a Chile