Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

bueno de hecho Suazo tiene antecedentes, antes de una fecha doble, creo que a 11 dias de los partidos tambien tuvo un desgarro, aunque de menor tamaño, camara hiperbarica mediante estuvo listo en 7 dias y pudo jugar la fecha doble sin problemas. es decir, ademas de la medicina, el tipo tiene un poder de cicatrizacion y recuperacion ligeramente superior a lo normal.

eso
Ledav

Tengo muchas ganas de ver a la furia roja… un poco mas de futbol entre tanta mediocridad

lo decis por suiza, chile o españa?:mrgreen:

Para mi, Chile queda afuer y clasifican España y Suiza.
No juega Iniesta para no arriesgarlo.Todavia no se sabe el reemplazante, el que mas chances tiene es Mata.

Juega Suazo de entrada en un 95%, según De Tezanos…

El gallego promedio tiene una cara de boludo impresionante. Y cuando hablan de futbol se nota que no solo es la cara. Ojo, no dije todos, dije la mayoria. Yo estuve cuando ganaron la eurocopa y era terrible, eran los mejores de la historia y argentina les besaba el culo…

Yo no los subestimo, porque tienen una gran seleccion, pero ya vienen de muchas decepciones, toda la vida fueron una decepcion. No se dan cuenta que siempre les pasa lo mismo? o sea, todos los mundiales van a salir campeones. Y ahora que tienen un buen equipo se creen superiores a dios.

Lo que me molesta es como nos desprecian. Obviamente, son la minoria, porque estuve alla y me han tratado muy bien, son buenas personas. Pero me molesta mucho como piensan esos pocos. Dicen que vinieron, y se ‘‘follaron’’ a nuestras mujeres? si les dijera lo que piensan mis amigas de ellos me parece que no lo dicen mas. Pero fijense que el primero se quiere hacer el poronga diciendo que se follo a nuestras hijas. Y lo ultimo es para agarrarlo a ese gallego y cortarle el escroto con una cuchara oxidada.

Si no le ganaban 6 a 0 a polonia (o 5 a 0, no me acuerdo, no me corrijas esas boludeces berna si me lees) hoy estarian un poco mas preocupados. Igual esta bueno ver como terminan todos los mundiales, se lo merecen siempre, por ser tan, pero tan agrandados. Repito, no todos, algunos saben bastante de futbol, como el gallego que tenemos aca, pero la mayoria se merece que queden afuera, para ver como cierran el pico. Me gustaria ver la cara del 1º chabon que posteo, despues de quedar afuera (no lo doy como hecho, solo si llega a pasar). Impagable…

qué lindo sería que escindieran a España y quedara como quedó Yugoslavia. catalanes, vascos, gallegos, cada uno por su lado. ojalá se te dé, Laporta.

Honduras 1 - Chile 2
España 3 - Suiza 0

España 2 Suiza 0
Chile 1 Honduras 0

Honduras 0 - Chile 2
España 2 - Suiza 1

Chile 3 Honduras 0
España 3 suiza 0

chilenos de mierda

Honduras 0 - Chile 1
España 1 - Suiza 0

Chile 3-0

España 1-0

chile 2 a 0 y españa 1 a 1

Ojala pasen Chile y Honduras, o Suiza si es posible pero los galleguis afuera.

el español normal le tiene un respeto barbaro a argentina (sabemos mejor que nadie quien es messi),italia, brasil, alemania etc. a los periodistas no se le puede hacer caso, siempre hemos ido de favoritos por ellos, y en los foros se dice de todo. es cierto q este año españa tiene un superequipo ( ¿alguien lo niega? ) y hay mucha ilusion por ganar, pero tambien he escuchado a tevez decir q van a ganar el mundial y nadie dice que vaya de agrandado. hayq dejar de exagerar, ganar un mundial es muy complicao.

AWANTE BIELSA!!!

Argentina vs un pais de Africa sera la final…

esta jugando alexis sanchez?

Mecago… ya le metieron amarilla a un shileno, pero, y al otro??? nada???

Si, esta Calesita… AWANTE CALESITA!!!

Bien por ahora los shilenos… apretando como siempre en todos lados…