Algunos comentarios españoles…
hugokapf
12.Jun.2010 | 19:56 Los conquistamos, les robamos el oro, matamos a sus sudacas, nos follamos a sus mujeres y a sus hijas, los bajamos de los arboles y les enseñamos a hablar, ahora les roban las multinacionales españolas, solo valen de mano de obra barata, sus mujeres vienen muertas de hambre a prostituirse, y lo unico que les queda el futbol se lo quitaremos este año GRANDE VIDELA Y LOS VUELOS DE LA MUERTE!!!
no4chicano
12.Jun.2010 | 19:45
Bua, España le mete 8 a Mexico, 6 a Uruguay y 5 a Argentina. Esto es lo que decis es tener un equipazo? Un 1:0 contra Nigeria apurado?? Ma ma. Rezar que os pillemos lejos porque os machacamos con una pierna atada a la espalda.
jab
12.Jun.2010 | 19:36
Que decepción de Argentina,! ah no!! decepción sería si alguna vez hubieran jugado a algo!! jajaja
gupily
12.Jun.2010 | 19:26
que pena da Argentina, cuando los coja Corea ya verán lo que me voy a reir. Rendiros ante la todopoderosa España
tamar
12.Jun.2010 | 19:26
!Casi me duermo en el sillón! !Vaya tostonazo de juego! ¿Y así quieren ganar el mundial? Me temo que no van a llegar a enfrentarse con España,porque van a caer por el camino. Y si por esas casualidades del fútbol,llegan a semifinales,ahí les vamos a dar un baño de fútbol,que se les van a quitar las ganas de ser tan chuletillas.
hiena
12.Jun.2010 | 19:20
Seré neutral. Argentina, normal en la primera parte y nula en la segunda. Nigeria vergonzosa. España le mete 5. 1-1 hubiera sido mas justo. Argentina me ha decepcionado sacando a Burdisso. Di mAría no entraría ni en la España B. Al final del partido se ha demostrado a lo poco que aspira Argentina al celebrar como si hubieran ganado el Mundial un pirrico 1-0 de verguenza. España les hubiera metido 4-6 goles hoy a cualquiera de los dos.
siani
12.Jun.2010 | 19:05
Vaya tela de partido tan aburrio. Como os coja la roja os mete 12.
hiena
12.Jun.2010 | 18:57
Pues eso, señores, se ha visto lo que ya sabíamos. Nigeria es tipo Armenia y Argentina no vale ni el bordado de su escudo. Todavía no ha comenzado el Mundial. Para eso hay que esperar a Brasil y España. Pero eso ya son palabras mayores para los aficionados que han jugado hoy. España mete de 4 a 6 goles a cada una de las Selecciones que se han visto en el Mundial hasta ahora… Pero sin despeinarse. Creo que incluso una España B superaría sin problemas a todos hasta la final.
Y así todos… hasta dijeron que Nigeria era peor que Armenia y que España ya era campeó antes de jugar. Leí que hasta podían poner una selección “B” y ganaban por goleada todos los partidos hasta la final.