Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Me queda la duda del segundo clasificado, pero hoy lo veo mejor a Suiza que a Chile, me parece más equipo. Y Suiza está haciendo un gran trabajo para 2014, los juveniles son una maquinita. Algunos quiero creer que ahora estarán.
Chile ya dio todo lo que puede dar, no es un equipo preparado para ganarle a los europeos. Si Suiza y Chile empatan pasa Suiza, estoy seguro, le va a llenar la canaste a Honduras en el último partido todo lo necesario para clasificar.

2 a 0 fàcil España sobre Polonia.

Finalizó el primer tiempo. Gana España 2-0 con goles de Villa y Silva.

Lo veo afilado a Casillas…

Se cagó Iniesta??

No tiene nada, puro humo, salió por precaución…

Cierta prensa por estos lares sembró alguna que otra polémica sobre si tenía que seguir atajando él, o algunos de los otros dos. Lo criticaron bastante por algún moco que se mandó en el amistoso anterior. Se ve que sintió la respiración en la nuca…:lol:

Yo no tengo dudas que tiene que ser él, el número uno.
Por cierto: 4 a 0.

gol de torres 5-0, lamentablemente para del bosque busquets-xabi-xavi son fijos. creo que villa y torres jugaran juntos a costa de silva o iniesta, con villa de extremo.el equipo deberia ser este

iker
                ramos      pique      puyol       arbeloa

alonso
                     xavi                iniesta 

silva            torres             villa

banquillo fabregas, navas, pedro, etc

Que definición de Pedro

lo q hace iuniesta en el 2do gol es una cosa descomunal…

mañana juega chile? esta totalmente loco bielsa, no quedan dudas

Vamos España carajo

Que golazo el segundo de España. El pase de Iniesta a Xavi es tremendo…

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276035953.html

Que pedazo de equipo tiene España, para darse el lujo de tener en el banco a Fàbregas y Navas.

No tienen mejores jugadores que Argentina eh…mejor equipo si.

Me perdì el ST por ir a la facu. 5 a 0 terminò?

Verón, Pastore, Bolatti son mejores que Xavi, Iniesta, Fàbregas ?

Jonás es mejor que Navas ?

Demichelis y Samuel son mejores que Puyol y Piqué ?

Villa y Torres son CRACKS, les ganamos en cantidad de delanteros no en calidad.

Messi por supuesto que es el mejor por eso no lo comparo con nadie. Tampoco tienen a un Mascherano, y Di María es superior a silva, pero tampoco por mucho.

a ver… arqueros: casillas vs romero…
lateral derecho: sergio ramos vs jonas gutierrez…
central derecho: pique vs demichelis…
central izquierdo: puyol vs samuel…
lateral izquierdo: capdevilla vs heinze
volante central: xabi alonso vs mascherano
volante central: xavi vs veron
tercer volante: busquets vs di maria
delantero izquierda: silva vs tevez
delantero derecha iniesta vs messi
delantero centro: villa vs higuain…

eso llevando a un “4-3-3” hipotetico, aunque los extremos de españa son más volantes y el tercer volante es central en el caso de españa, dejando mas libre a xavi y mas carrilero en argentina… me parece que arquero tienen mejor, defensa tambien en los 4 puestos… xabi alonso y mascherano esta peleado, aunque por ahi lo veo mejor a masche… xavi y veron, no quedan dudas que el español roba… busquets di maria tienen esa complicacion que marque recien, asi que depende dentro del equipo eso… silva me gusta mas que tevez, me parece mas completo, aunque como extremo hay que ver si funciona igual que en el valencia como volante, pero eso ya seria algo de equipo y no individual:P… iniesta y messi, lo mismo,… y villa me encanta.,. pero de todas formas, si damos las dudas para argentina, perdemos 6 vs 5:P

ah, y terminó 6 a 0 jeje

6 a 0.
Villa, Silva, Xabi Alonso, Fábregas, Torres y Pedro.

a algun europeo le ha ganado y no me refiero a los amistosos del ulltimo mes, por ejemplo el año pasado le gano a Suecia, a Dinamarca, a Eslovakia en Europa. Y ninguno de esos es menos que Suiza.lamentablemente no se pudo jugar con alemania por el suicidio de Enke, eso habria mostrado el real nivel del equipo

eso
Ledav

España y Chile

Chile a diferencia de Suiza, tiene el fixture a su favor.

Al parecer Suazo llega al partido con Honduras, lo que hace suponer que es cierto que todo fue una especie de show para desviar la atencion de la prensa sobre el ultimo eliminado de la nomina (Cereceda)

Quedaban 24 jugadores, la prensa chilena estaba expectante sobre quien seria el cortado, minutos antes de dar la nomina final, al filo del plazo, se lesiona Chupete y se magnifica todo. Cereceda no es acosado por los medios al irse de la concentracion, se va tranquilo, la atencion paso a centrarse en otra parte

Acá discrepo, amigo Martín. Para mí El Kun, El Pipita, Milito y hasta Tévez, están a la altura de Torres y Villa.