Grupo de Argentina en el Mundial

Sisi por eso lo decía.

A Suecia y Camerún tendríamos que ganarles tranquilamente. El complicado es Bélgica, pero tambien somos mas. No hay ningun equipo clase A, a priori deberíamos clasificar. Pero es competitivo. Sería buena medida para saber mas o menos dónde estaríamos en ese momento

Lindo equipo tienen los belgas, estaría piola en el grupo, aunque Suecia y Belgica ya sería demasiado, aunque tendriamos que ganarles a los 2

A Suecia no tendríamos que tener problemas en ganarle, como dice Paladar Negro, el tema es Bélgica. Para mi, en serio, tienen plantel para pelear el Mundial, pero su virginidad mundialista le va a jugar en contra.

2 de Europa sí, ponele que van 13 equipos de Europa y 5 son cabezas de serie, eso quiere decir que va a haber 5 grupos con 2 equipos Europeos porque hay 8 grupos

Si tenes razon, igual a mi me parecia raro lo de dos equipos de Sudamerica que eso si no se puede.

Eso ni ahí…

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Grupo F o H

Argentina
Inglaterra
Honduras/Burkina Faso
NZ

Caemos en el grupo D y nos toca Japón, el resto no sé.

yo no voy a ilusionarme si en la lista de concentrados no tenemos un 4 natural o un 3 natural, y ademas un par de jugadores de estudiantes para rellenar…

quiero un grande en el grupo, inglaterra, españa, alemania o alguno de esos

Como nos va a tocar con alguno de los grandes? Somos cabeza de serie.
El único que quizás podría tocar es Francia, si es que no lo ponen de cabeza de serie…

Siguiendo el sorteo de Alemania 2006, me salió esto:
Para mi los cabeza de serie serán

Argentina
Brasil
España
Italia
Francia
Alemania
Inglaterra
Holanda

El Bombo 2 podría ser:

Nigeria
Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Egipto
Chile(no puede caer en el grupo de Arg o Bra)
Uruguay(no puede caer en el grupo de Arg o Bra)
Colombia(no puede caer en el grupo de Arg o Bra)

Bombo 3

Portugal
Suecia
Bosnia
Bélgica
Rusia
Suiza
Croacia

Bombo especial(solo puede tocar en grupo con cabeza de serie europeo)

Ecuador

Bombo 4

Japón
Corea del Sur
Irán
Australia
México
Estados Unidos
Honduras
Costa Rica

Argentina
Perú
Paraguay
Bolivia

Por quién hincharán los bosteros??? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No me importa, sólo quiero que Fifa acepte mi solicitud de entradas y que la Argentina pase de ronda

Cuando se sortea ?

Primeros dias de diciembre, por TV.

Colombia por ahora es cabeza de serie y se disputa ese lugar con Bélgica y Uruguay.

Hasta acá los cabezas seguros son

Brasil
España
Argentina
Italia
Alemania
Uruguay / Bélgica / Colombia
Holanda ( casi seguro )
Inglaterra ( muy probable )

Francia por ahora va al bombo 2 ( si es que clasifica claro )

No pueden haber mas de 5 europeos cabeza de serie?
Estuve viendo los últimos Mundiales y en el '98 fueron 6 europeos y solo 2 americanos(nosotros y Brasil).

En 2002 hubo solo 4 europeos porque a los 2 americanos de siempre se le sumaron los locales, Corea y Japón. Inglaterra y Portugal tuvieron que ir a otro bombo(la leche eterna que justo nos tocan los piratas).

En 2006 metieron 5 europeos mas Argentina, Brasil y México( :lol: ). Portugal y Holanda fueron a otro bombo.

En 2010 igual, solo que sacaron a los mexicanos para meter el anfitrión, Sudáfrica. Portugal y Francia a otro bombo.

En que se basan para los cabeza de serie? Ranking?
Muy bizarro Colombia o Bélgica cabezas de serie.

En ránking se basan y los primeros 7 del ránking además del país anfitrión son cabezas de serie. Por ahora, con los calsificados hasta ahora cabezas de serie serían Argentina, Italia y Brasil, pero falta… Es al ránking de diciembre

Es cierto, yo hace mucho escuché que por Ranking FIFA son los cabezas de serie. Por eso en un momento que Argentina estaba como 10mo en el ranking, decian que empiecen a ganar porque en el mundial nos podía tocar con cualquiera. Hoy estamos segundos en el ranking abajo de España.
Levantamos una banda con Sabella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

14/12 yo escuche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver