Grupo de Argentina en el Mundial

Viernes 6 Diciembre.

En realidad el reglamento de la FIFA dice que se agruparan los equipos para el sorteo y se designarán los cabezas de serie teniendo en cuenta factores deportivos, económicos y geográficos.

Pasa que dijeron que de estos 6 (España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia y Bélgica) van a ser 5 los cabezas de serie. Uno será Brasil por ser afitrión y dos se los reservarán ( seguramente salgan de Uruguay, Inglaterra, Holanda o Francia )

Los cabeza de serie tendrían que ser:

Argentina, Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, España, Inglaterra y Francia. Los campeones del Mundo y a otra cosa.

Uruguay que llegó a lo Maradona 2010 a este mundial cabeza de serie?? Que en SA 2010 jugó en Octavos y cuartos contra South Korea y Ghana, ganando de orto esos 2 partidos??? Jugando en un grupo contra uno de los peores seleccionados de México que ni arquero tenía y la peor Francia de la historia, junto con Sudáfrica??

Si, la Uruguay que es dos veces campeona del mundo, que ganó la última copa América y que tiene jugadores como Suarez y Cavani.

Uruguay tiene historia como para serlo. Colombia, Belgica o Mexico es un chiste, aunque estos ultimos ni van.

Yo tenía entendido que los cabeza de serie eran los primeros 7 equipos del ranking FIFA mas el país anfitrión

Con lo de campeona es suficiente. Igual, deberian ser cabeza de serie las selecciones que esten posicionas en los primeros puestos del ranking. Ser cabeza por algun mundial que gano hace 50 años, me parece que ya no va…

México si clasifica tiene más nombre: del 94 hasta ahora siempre pasó primera ronda y siempre perdió en Octavos muchas veces en partidos muuuy cerrados. Sin contar que tiene importancia de ingresos para la Fifa. Así que para mí tiene más mérito para ser cabeza de serie que Uruguay según criterio Fifa.

Los otros nombrados no existen… Pero Uruguay qué hizo?? Que hsitoria?? Un mundial de 12 equipos boicoteado pro Europa?? Otro hace 63 años?? Dos juegos hace mil años?? Una copa América ganada cuando Perú y Venezuela llegaron a semis y donde Paraguay llegó a la final sin ganar un partido?? Una buena actuación en el Mundial 2010 donde en Octavos y cuartos no jugaron con nadie y ganaron de pedo??

Como va a tener más nombre Mexico si ni una puta semis mete!

Los uruguayos no son santos de mi devoción pero tienen 2 Mundiales al igual que nosotros, no interesa como fueron o en la época. Mirá que nosotros igual vivimos de la historia, deci que esta Leo porque sino estaríamos lejos de los primeros planos.

El Grupo de Argentina va a ser:

Argentina
Egipto
Australia
Portugal

Contra quien tiene que jugar repechaje Mexico?

Messi vs Cristiano en un mundial va a tener mas rating que la final :mrgreen:

Si Colombia es cabeza de serie directamente no miro el mundial. Sería una verguenza que un equipo que solo existió en los 90s sea cabeza de serie y que encima hace 16 años no juega un mundial. No sé si hasta Chile tiene más historia que Colombia en mundiales.

Es TRISTISIMA la historia de Colombia en Mundiales

Década de los 30s: NADA
Década de los 50s: NADA

Primer participación en Chile 1962

Década de los 70s: NADA
Década de los 80s: NADA

Vuelven en el 90, después 94 y 98 y NUNCA mas. Sería un mamarracho de la FIFA que sean cabeza de serie.

Saludos

Grupo H

Argentina
Belgica
Uruguay
Portugal

Bien, un grupo heavy, cosa de ver para que estamos.

Es un grupo de la puta madre, y que si te lo pones a pensar, podria llegar a ser…No es que meti a Argentina con todos campeones del mundo.

Está bueno, tenés a un medio pelo como Bélgica y después dos equipos jodidos como Uruguay y Portugal, con el agregado del duelo Messi-CR7 en la fase de grupos. Me gustaría ver algo así, de esa forma la Selección pone los huevos sobre la mesa y demuestra para que está. Estoy cansado de que nos toquen grupos con rivales pedorros que los pasamos caminando.

Uruguay ni ningún sudamericano pueden compartir grupo con Argentina.

Ojalá nos toquen 3 potencias en la fase de grupos para que demuestren si están o no a la altura de las circunstancias, para quedar afuera en 4tos dando asco para eso que nos rajen en la primera fase.