Grupo de Argentina en el Mundial

Acabamos de clasificar y quiero ir palpitando el tema grupos

Recién hay 10 clasificados en todo el planeta y somos uno de ellos

Estaría entretenido ir jugando a acertar posibles grupos hasta que se haga el sorteo

Arranco:

GRUPO C

ARGENTINA
SUIZA
COREA DEL SUR
GHANA

Acabamos de clasificar y quiero ir palpitando el tema grupos

Recién hay 10 clasificados en todo el planeta y somos uno de ellos

Estaría entretenido ir jugando a acertar posibles grupos hasta que se haga el sorteo

Arranco:

GRUPO C

ARGENTINA
SUIZA
COREA DEL SUR
GHANA

Aguante sabella, falta banda para saber que grupos.

ARGENTINA
JORDANIA
SENEGAL
IRAN

Grupo F

Argentina
Brasil
Italia
España

Elfa :lol:

Argentina
Nadal
Aerosmith
Leucemia

No se ve nada, sidoso.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Bien editado boby, no ibas a privar a todo el mundo de un colorado mufa en un thread que habla sobre el futuro grupo de Argentina en el mundial.

Jaja para un poquito!! Necesidad imperiosa de crear un thread! Es como cuando le querés hablar a una minita por chat y saltás con cualquier pelotudes con tal de hablarle.

RECIÉN VAN 9 CLASIFICADOS + Brasil! Falta para esto… a menos que quieras que todos nos equivoquemos poniendo selecciones que en 1 mes nos enteramos que quedaron afuera. :mrgreen:

Grupo g
Argentina
Grecia
Nigeria
Honduras
Argentina sale 3 y queda afuera por tener un gol menos que honduras el cual en el 3 partido le empata 3 3 despues de ir perdiendo 3 0 con dos jugadores menos en el estadio grondona se suicida tomando agua por primera vez en 50 anos yo mientras tanto me voy al obelisco a dar la vuelta olimpica en pelotas festejando ambos acontecimientos

La verdad no se, pero hace un tiempo lo escuché a Bonadeo decir indirectamente que el sorteo estaba arreglado y que Argentina debutaba con Australia, hasta dio la fecha. Yo qué se…

Sigue abierto esto? :lol:

Falta mucho, alguno de los países que tiraría todavía no están clasificados.

Grupo Martes

Argentina
Temperley
All Blacks
Oasis

La respuesta es japón?

Argentina
Bosnia
Jordania
Cabo Verde

Argentina
Yugoslavia
Alemania Federal
Antártida

Argentina
Irak
Siria
EEUU

Octavos: Mexico
Cuartos: Alemania

Chau.

Argentina
Inglaterra
Suecia
Nigeria

no se como serán pero ojala nos crucemos con Inglaterra, a esos putos hay que ganarles otra vez.

igual cero confianza con esta selección, ojala el Pipita este iluminado.