Grupo de Argentina en el Mundial

Cómo es esto ?

Argentina
Portugal
Costa Rica
Iran

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

//youtu.be/9vDlAb3W6XU

Antes del sorteo de último Mundial había un juego que era a acertar los 8 grupos, ganó [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; me acuerdo, ni me acuerdo como era el juego :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Acá lo encontré en Google :lol:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/49807-sorteo-sudafrica-2010-juego-fran-campeon.html

Ni se sabe como van a hacer los bolilleros, aguanten a noviembre por lo menos

GRUPO C

Argentina
Inglaterra
Portugal
Chile

No miro nunca Despertate, pero justo ese día no tenía clases. Fue hace un par de meses. Puse TyC y hablaban del Mundial, y Bonadeo dijo eso, o digamos, lo implicó. No recuerdo las palabras exactas. Por ahí entendí mal, pero estoy casi seguro que quiso decir eso. Es todo lo que se, probablemente sea fruta :expressionless:

ARGENTINA
Yibuti
Transnistria
Seychelles

Funes mori es convocado y hace los 3 goles de argentina?

Argentina
Nueva Zelanda
Sudáfrica
Australia

Cualquier similitud con el Rugby Championship es pura coincidencia

no habia visto esa propaganda :lol: :lol: :lol: jajajajja

Argentina
Suiza
Corea del sur
Ofelia

No puede haber dos equipos de Europa y dos de Sudamérica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 de europa si, o nunca nos toco Suecia e Inglaterra por ej?

Argentina

Portugal

Australia

Costa Rica

Si, pero dos de America y dos de Europa me parece muy raro.

todo este topic es hablemos sin saber :twisted:

Dos de Europa hay en casi todos los grupos (son muchos equipos europeos). Dos sudamericanos no puede haber de ninguna manera.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

No se xq estoy seguro que nos va a tocar Suecia, despues veo un equipo africano y el restante otro europeo o uno de la CONCACAF.

Me gustaría un grupo como en el 2006, pasable pero dificil, como para no comernos los mocos:

Argentina
Bélgica
Camerún
Suecia

grupo dificil… no sería nada extraño que quedemos afuera…

Sip, la verdad, pero si jugamos contra Zambia, San Marino y Uzbekistán como en el mundial pasado, vamos a llegar mal preparados y cualquier equipo en 8vos y demás nos hace transpirar de más.

Capaz me apuro al decir esto, no lo analicé, pero si vamos a quedar afuera, que sea rápido y con poca ilusión; estoy harto de decepcionarme.