el de alemania es el partido de las 15 ???
Asi es 15.30
por un lado, alemania es irregular y no tan solida como otras veces… pero por el otro, no deja de ser alemania… incertidumbre mal, je
si…la verdad…si bien no tiene los jugadores de hace 10 o 12 años te tira la camiseta y fuiste…
Entre Alemania-Inglaterra se van a matar si juegan…
Como me gustarìa ese cruce en Octavos…
ojala… siempre y cuando no sea alemania primero en su grupo e inglaterra 2do
sino todo lo contrario
Y si pasamos nosotros, Que preferis England o Alemania (Linda duda)?
Sería un golazo que salgan 2º los alemanes.
England, enfrentar de nuevo en Octavos a Mèxico y despuès a Deustchland tremendo dèja vù.
Ghana no juega ni tiene una mierda, para mi gana Alemania.
Gana Alemania por dos goles de diferencia, empata Serbia y pasan los dos.
Quiero esquivar alemania como sea, pero es imposible que no salga primero de su grupo:|
Yo hoy le pongo mis fichitas a Ghana… No digo que le gana Alemania, pero sí un empate en 1.
para mi gana Alemania y Serbia tambien por diferencia de gol quedan 1º los alemanes, chau africanos si Ghana queda arafue
Tengo el presentimiento de que Alemania pasa de pedo, no se si va a comerse crudos a los de Ghana.Mas alla de todo lo ideal seria que Alemania salga primero, no no se crucen con Inglaterra, Inglaterra gane los octavos y nosotros elliminemos a los ingleses
exacto, lo unico que quiero es que alemania salga primero.
Hay un Boateng del lado de Ghana (el que lesionó a Ballack) y otro del lado de Alemania… son hermanos, por primera vez se enfrentan hermanos en la historia de los mundiales.
Pasa alemania 1º y serbia 2º
Está bien Ghana, eh!!