Yo también lo iba a citar diciendo lo mismo pero después me di cuenta que se refería a los goles. Jaja
Normalmente la G en las tablas se utiliza para los “Partidos ganados” pero en realidad es PG. Igual a la siguiente frase te das cuenta.
Con respecto al partido había comenzado entrenido pero no se entiende porque Ghana dejó de atacar con mucha intensidad como hacía en el primer tiempo y Australia se animó a más metiendo un 9 de área y con 10 jugadores.
Me perdí los últimos minutos y al parecer los canguros se perdieron una en el final como para ganarlo.
Una lastima que no haya ganado Australia. Hubiera puesto las cosas mas que interesantes para la ultima fecha. Personalmente no me caeria nada mal que ningun equipo africano pase de ronda, lo que significaria un rotundo fracaso para Blatter, su recontra careta “say no to racism” y su sequito de votadores de ese continente en el congreso de FIFA. Aunque debo decir que despues de ver el partido de Argelia ayer, me gustaria que al menos a ellos les vaya bien.
Con un empate de Alemania y victoria de Serbia quedan afuera . Pero lo veo complicado , encima ganando salvo que Serbia golee clasifican primero y se meten en nuestra llave cosa que preferiria evitar