Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

Que jugada de la gran puta

Penal para Ghana y roja para Kewell

Se equivoco de posicion, y penso que era arquero…(?)

Por ahora partidazo :mrgreen: penal para Ghana y Australia se queda con 10.

que boludaso kewell

Soberbia definicion , es bueno ese negro

gol de ghana

Pablo presentis algún numerito para jugarle a la quiniela?

Tampoco es el gran partido…

Se cae de maduro el 2do de Ghana, demasiado atrás Australia.

Gana Ghana?

Pobre Australia, no pega una. Ahora parecìa que podìa ganar y recuperarse y la pasa lo que le pasò. Ya està afuera.

Mi primo que recien cumplio 1 año hacia el gol que se morfo el ghanes

Mejor me voy a ver el chavo

Que malo Ghana… malisimos… no se como pueden darles 6 plazas a los africanos… hasta ahora nincuno demostro nada mejor que mundiales anteriores…

No le pudieron ganar a un pauperrimo y limitado Australia que jugo con 10 jugadores durante una hora…

Vamos Yugoslavia digo Serbia y Montenegro digo Serbia

Ghana 4
Alemania 3
Serbia 3
Australia 1

Ultima fecha :

Ghana vs Alemania
Serbia vs Australia

Al final Serbia parecia que no y ganando entra directo , Australia tiene la minima chance de ganar y que Alemania pierda asi tambien entraria dejando afuera a los alemanes
Ojo Alemania que si empata tendria que esperar a ver que pasa con Serbia
Ghana con el empate entra directo y si pierde y no gana gana Serbia tambien

Que al pedo se complica Ghana, por favor. Para mi dependen de que Serbia no le gane a Australia, porque con Alemania pierden. Ese primer puesto es muy virtual…

q desastre es ghana… casi se lo gana autralia con uno menos…un asco

Serbia le quedo facil el pase, alemania ghana va a ser una final practicamente

Ghana 2 PJ 2 G y los dos de penales, y encima esta clasificando. Me causan mucho asco equipos asi. Ojala se queden afuera.

Serbia corre la misma suerte que Suiza en el H, ya que la victoria sobre el candidato del grupo los pone con un pie en la segunda ronda… Ghana-Alemania físicamente va a ser tremendo, pero creo que se va a dar la lógica y los alemanes van a ganar sin inconvenientes…

Que feo lo de Ghana. Con uno mas en gran parte del partido y no le ganò a Australia. Si quedan afuera creo que es merecido.
Ahora Australia trajo mucha sal. Vs Alemania le expulsaron a Cahill(el mejor) y ahora a Kewell(el 2do mejor). Encima quedan limitados en casi todo el partido por la expulsiòn y no ganan un partido ganable. Ya estàn arafue.