Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

Nooooooo… Ozil querido lo que te devoraste!!

Estaba solo Oezil…

Y ahora se salva Alemania.

Qué picante es el negro Gyan! la revelación africana del mundial.

Este partido podria ser de octavos tranquilamente

1 turco, 3 polacos, 1 brasilero ,eso es alemania?? esto es el circo que esta permitiendo la fifa con el tema de las nacionalidades, ya parecen clubes no selecciones.

Cual es el turco??

Nacidos fuera de alemania hay 5.
Marko Marin en Bosnia
Klose, Podolski y Trochowski en Polonia
Cacau en Brasil

Khedira, no es turco o es aleman?

Nació en tierras alemanas. Sus padre es tunecino y la madre alemana

Juega muy bien Ghana es un rival jodido

perdon el turco del plantel es “serdar tasci” es defensor y me olvide de un español, “mario gomez”

Mario Gomez es alemán también.

Sus padres deben ser turcos o españoles, esos 2 nacieron en Alemania.

Nacieron en tierras alemanas tambien. Mario Gomez tiene al padre que es español y la madre alemana.

Pero no es turco, y mario gomez tampoco es español.
Para eso tambien tenes a boateng con madre ghanesa. Hay varios con padres extranjeros, pero solos los que te nombre nacieron afuera de alemania

Vamos Ghana, quiero que pase Serbia

Bueno esta bien saca a los que te nombre, cuantos me dijiste que habia 5 extranjeros??? es una verguenza, por lo menos para mi eso no es alemania, como dije antes son clubes no selecciones.

Nuestro goleador es francés :lol:

Si es por el apellido o el aspecto físico, no creo que por ser hijo o nieto de inmigrantes sean menos alemanes. Y si es por haber nacido en otro país, Higuaín debería jugar para Francia.
Lo que sí me parece mal es el caso de Paraguay.

Porque? Barrios, Ortigoza y Santana son descendientes de paraguayos, es lo mismo.

que diferencia hay entre lo de paraguay y lo de alemania.

Para mi esta peor lo de los jugadores que se ponen a jugar por alemania y nacieron en otros paises. Polonia podria ser mas fuerte, lo mismo Bosnia.
En cambio los de paraguay son porque no tenian lugar en su pais natal