Estoy de acuerdo con los merecimientos. Ahora, siguen siendo partidos que un candidato no puede perder. O sea, nunca le vamos a caer a Serbia por este tipo de cosas, es limitada… Alemania tiene variantes y aún así, no solo no les empató sino que además Serbia tuvo varias contras en las cuales pudo liquidarlos.
A eso voy, Martín, el primer tiempo no lo ví, pero en el compacto veo un tiro en el travesaño y enseguida la sacan de la línea y poco mas. Serbia pudo aumentar también con otro palo, y un cabezazo de Zigic apenas arriba. Seguro que la expulsión pudo haber condicionado. Pero a lo que voy es que no hay superpotencias, al menos por ahora.
Coincido en eso, por eso dije que no me pareció que Alemania fuera nada de otro mundo en el 4 a 0 del debut porque Australia le regaló el partido, pero aclaré que hoy no fue inferior a Serbia. Para mi no es un gran candidato porque tiene jugadores que no se como responderán en situaciones claves (como Muller y Ozil que fueron determinantes en la primer victoria).
Por? A mi me està pareciendo fantàstico. Los chicos le dan pelea a los grandes, aùn no hay clasificados, puede pasar cualquier cosa. La ùltima fecha va a ser emocionante.
Me gusta la derrota alemana, para enseñarle a mucha gente que es imposible ser terminante en una copa del mundo a partir de un partido o incluso, de la primer ronda. Para ser campeón se suman muchisimas variables, donde sobre todo en la fase de mano a mano directo, si te levantas para atrás, es un problema muy grave. Lo mismo con españa, que haya perdido el partido inicial, no significa mucho si a partir de ahi empieza a levantar.
Básicamente a lo que voy es que todo es tann relativo.
No lo va a alcanzar porque solo hace goles en la primera ronda. De los 11 goles que tiene en Mundiales, diez fueron en la primera rueda. El único que hizo en un partido importante fue contra Argentina.
No se pueden comparar tres goles a Arabia Saudita o dos a Costa Rica con los dos que hizo Ronaldo en la final del mundo en el 2002.