A mí también me está copando este mundial… Entiendo que a otros no les guste, pero a mí me entusiasma mucho más ver, por ejemplo, un batacazo como el de Suiza a España, que una goleada “fácil” de una potencia a un equipo chico. De todas maneras entiendo que es cuestión de gustos. Yo disfruto más de la carga emotiva de ganar o de perder que del juego en sí, y voy a disfrutar cuando varios equipos “grandes” se desesperen por clasificar en la última fecha…
Que sorpresa me llevé con este partido. Totalmente inesperada la victoria de Serbia, y más cuando venía de perder con Ghana y viendo el partido que jugaron los alemanes contra Australia. Quedó claro después de esta fecha y media, que hasta el más chico le puede hacer fuerza a un grande, como Corea a Brasil, Suiza a España, EE. UU. a Inglaterra, México a Francia, y ahora Serbia a Alemania. Lo mejor llegó sobre el final de la primera fecha y el comienzo de la segunda, espero que se mantenga este nivel
Por supuesto, ademàs si ganan todos los que a priori deberìan ganar…que sentido tiene? No hay factor sorpresa. Eso serìa lo aburrido, aunque España o Brasil ganen 9 a 0 jugando un fùtbol exquisito, y la ùltima fecha pondrìan suplentes y ya se conocerìan los clasificados…un embole.
Asì como està este Mundial me parece de lo mas interesante. Llegan todos con chances a la ùltima fecha y van a salir a matar o morir.
Solo se el resultado y me sorprendio el juego como estuvo alguien me cuenta algo ? Si Alemania pasa primero es nuestro rival en cuartos si ganaba octavos , ojala salga segunda o quede eliminada seria espectacular cruzarnos con un rival de menor tamaño
Si, pero si Inglaterra sale segundo en el grupo tambien es posible rival de octavos… Por eso quiero que Gane Inglaterra el grupo y Alemania segundo, enfrentarnos contra Eslovenia o Serbia en cuartos seria demasiado, pero demasiado lindo.
Alemania sufriò la explusiòn de Klose y perdiò un penal, jaja.
Si Alemania queda 2do se cruzarìa(en teorìa) con Inglaterra en Octavos. Serìa hermoso porque se eliminan estre ellos y no nos rompen las bolas a nosotros.
Otra cosa, si España y Alemania llegaran a pechear y salen segundo, de los rivales que nos podriamos cruzar en semis son Portugal o Italia jodidos, despues Holanda, Brasil, España, Inglaterra, Alemania, Paraguay, Uruguay se irian todos por el otro lado y la unica forma de enfrentarnos contra ellos serian en una final… seria muy lindo que pase esto…
Si jugamos contra Uruguay en Octavos y contra Inglaterra en Cuartos se repite el camino del '86. Encima tambièn enfrentamos a los surcoreanos en el grupo:mrgreen: