que tipo idiota por dios, se zarpa en estúpido.
AAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA
que tipo idiota por dios, se zarpa en estúpido.
AAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA
Lo mismo que hicieron ante Ghana. Que tipos pelotudos, lo pierden solos ante Ghana y ahora Alemania.
Lo errò, jaja.
Bue… lo de Podolski ya es infernal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaj, es una cosa que recién llego, y alemania va perdiendo, no lo puedo creer jaja, que alguien me explique, encima justo prendo y vidic hace el penal mas idiota de lmundo, y lo erre podolsky [10]
A bue… muy equivocada la Coneja no estaba… estos siempre con la mano en el area…
Y Podolski que le pifea en el penal… mamita que mal que estan los alemanes… de favoritos a casi nada…
Casi gol serbio. Podolski jugò horrible.
Ojo que con Ghana no la tiene facil… no sea cosa que haya sorpresa.
Horrendos los cambios alemanes. Sacar a Muller y Ozil perdiendo es como que Argentina saque a Messi y Mascherano.
En los ultimos anios a caido mucho el futbol de los alemanes a nivel mundiales, no puedo creer que no queda nada de la maquina bien aceitada que eran los alemanes en mundiales anteriores…
Los perdona Serbia… que boludos, pero no veo que los alemanes cambien algo en el resultado…
No solo eso, sino que irían por el otro lado de Argentina. Si Alemania y España terminan segundos. Holanda, Brasil, Inglaterra, Alemania y España irían todos por el lado de arriba del cuadro y abajo quedarían solo Argentina e Italia que no tiene un carajo (es más, puede terminar segunda e ir por arriba tambien).
Llega a pasar esto y tenemos vía directa hacia la final.
Varias veces Serbia pudo liquidarlo.
bue gano serbia nomas
Me encanto como Alemania goleo a Serbia :twisted::twisted:
donde esta odonkor?
Suponía que Serbia iba a jugar mejor que contra Ghana (era imposible jugar peor) y que Alemania no iba a repetir la actuación del debut (que me pareció que fue muy casual por como se dio el partido). Pero no me imaginaba a Klose haciendo semejante pelotudez ni a Podolski TAN errático.
Alemania hubiera ganado si no era por el pelotudo de Klose y Low no hubiera errado en los cambios, terminó de matar a Alemania con eso. Serbia cagón con uno menos tuvo todo para perderlo y si no lo hizo fue por la mala fortuna de Podolski y porque tenía uno mas. Yo los bancaba pero después de lo de hoy espero que duren poco.
PD: Marin es puro humo, no hizo ninguna bien en todo el Mundial todavía.
Me sorprendió y es un batacazo por como había jugado Serbia contra Ghana, pero antes de que empiece esta Copa del Mundo había dado como una de las sorpresas a los Serbios, es verdad, no se les cae una idea, hoy ganaron de re contra pedo, pero todavía tengo la esperanza de que puede mejorar porque tienen buenos jugadores. No me defraudan lpm!
me encanta que pierda este rejunte de extranjeros bien Serbia
La super Alemania.:mrgreen:
Y…donde esta Germany? Que es Alemania, la que le ganó a un equipo muy bien, pero muy inferior y con 10 como Australia, o éste, que ante un equipo ordenado se le complica? Que parejo que esta todo…
Claramente se lo infló en el debut porque el partido se dio como para que sea goleada con un australia totalmente entregado y perdido. Pero lo de hoy es mentiroso, fue muy clave la expulsión de Klose y Podolski perdonó toda la tarde. Con 10 jugadores, mientras el físico les aguantó, dominaron el partido.
Serbia es un asco!