Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Pero al final estos mexicanos se tienen que dar cuenta que juegan las eliminatorias contra equipos pedorros y que es por eso que clasifican, que tienen toda la plata, pero asi y todo son espantosos, y que al fin hoy se estan dando cuenta de lo que son, uruguay hoy los bajo de la nube y los trajo a tierra y el domingo argentina los entierra, jajajaja, aguante uruguay carajoooo!!!

No les digas que tienen un “trauma anti-Mexicano” porque se ofenden y rapido te van a contestar que a Mexico ni el mundo lo hacen y bla,bla,bla, que vayamos a jugar nuestro clasico con USA, etc., pero la verdad que es para pensarse, son capaces de inchar por Uruguay con tal que a Mexico le vaya mal, serian capaces de inchar por Chile, y no lo dudo hasta por Brasil, con tal que a Mexico le vaya mal, nos vendieron humo los sudamericanos, se decia que los clasicos y las rivalidades eran a muerte y ahora resulta que aca todos son “hermanitos” y con tal que Mexico pierda los Argentinos celebran los goles de Uruguay? lo bueno es que no les importamos, no me veo celebrando un gol de USA, te imaginas a algun Mexicano diciendo Donovan es un jugador de la puta madre, es crack, lo reamo, me quiero casar con el.
No es que yo este confiado por querer jugar contra Argentina, al contrario, estoy reconociendo que Argentina por sus jugadores es de los mas fuertes, y yo quiero que Mexico juegue contra los mejores, yo quiero que Mexico gane el mundial y si no lo vamos a ganar no me importa regresarme en octavos o cuartos o semis, de nada sirve llegar a una final si no la ganas, al final la gente solo se acuerda del campeon y nada mas.
PD. Es logico que Argentina tiene mas oportunidades de ganar que Mexico, porque tiene mejores jugadores de futbol que nosotros, es como si los invitamos a un mundial de beisbol ya te imaginarias quien tiene mas oportunidad de ganar, pero esto es futbol son once contra once, que gane el mejor.

3 cosas:

*Uruguay es nuestre paìs hermano. Siempre los apoyamos.
*Mèxico campeòn del Mundo?:lol:
*Beisbol? Es un deporte? acà no existe, y no miento, no existe en serio.

Asi es amigo, lo que pasa con los mejicanos es exactamente eso, en eliminatorias juegan contra Santo Domingo, Aruba, la Isla San Vicente, Trinidad y Tobago, etc, etc, y cuando les ganan creen que son la gran cosa, no se dan cuenta que la zona de la CONCACA es una de las mas pauperrimas… LTA…

No te confundas, esto es asi y nada va a cambiarlo…

Te cuento que cuando Argentina jugo el mundial del 94 en USA, yo los vi a ustedes con mis propios ojos cuando hacian porras por Nigeria, Bulgaria y Rumania, se jactaban y apoyaban a Brasil, se jactaban siempre, cuando juega Argentina vs Inglaterra, Italia, Brasil, Alemania, etc, ustedes siempre sacan casacas y banderas de esos paises, deben tener una coleccion bastante grande…

Es todo un verso de las radios y los periodistas de todos los medios eso de que hay que apoyar a los latinos, que America esto y lo otro, pura verseada…

Ademas, ustedes no son para nada diferente y que peor que ustedes que viviendo en USA, un pais que les da todo a los residentes mejicanos, que tienen laburo, comen y reciben los beneficios de ese pais, siempre se tiran en contra de USA, el equipo de USA cuando juega un partido ya sea en Los Angeles, San Diego o New York, contra cualquiera siempre parecen que son el equipo visitante, porque ahi estan ustedes, haciendole la contra a la seleccion de todos, la de USA, asi que, no te hagas la victima…

Es que Uruguay es como Argentina, somos hermanos de sangre, que queres que te diga, por eso los apoyamos…
Sé que el domingo la vamos a tener muy dificil con méxico.
Ahora empieza el mundial enserio, y el que este mejor va a pasar, ojalá sea Argentina.

Pero acordate mexicano esto para siempre, los uruguayos son nuestros hermanos.

No me gusta enfrentar a Mèxico, salen muy duros los partidos.
En el Mundial pasado empataron con Angola y perdieron con los suplentes de Portugal. Y nos hicieron alto partido.
Con nosotros se enchufan, se mueren por ganarnos.

Eso es obvio son los vecinos es el rival a vencer es el clasico del area no veo porque no, osea no tiene nada que ver hasta un taiwanes sabe que el clasico es mexico vs estados unidos.

entiendo que hay mexicanos que viven en usa limpiando ventanas etc y reciben no se cuantos beneficios aun de ilegales pero, yo soy clase media alta y no vivo alla, si pago el boleto de avion para irme a ver el mundial por supuesto que voy a hinchar en contra de estados unidos…porque conozco los antescendetes y es lo menos que podria hacer es el clasico rival eso no tiene nada de raro…

EN POCAS PALABRAS siento que tu respuesta fue un poco obvia …yo nunca voy a hinchar por estados unidos pero ustedes si son capaz de hinchar por chile con tal de que estos dejaran a mexico afuera te apuesto 50 pesos mexicanotes jajajaj pero bueno ese no es el punto el punto es que mexico ya valio verga como nosotros decimos, nimodo.

ya no le den tanta bola al aguila estupido

1º JAMAS HINCHARIA POR chile
2º mexico nos va a costar muchísimo a mi entender
3º Yo siempre pense que el clasico de méxico era costa rica :expressionless:

Un partido México-Chile :twisted::twisted::twisted:

Un ejemplo de como son las cosas, suponiendo que si estan jugando un equipo de Argentina vs un europeo, ustedes siempre se tiran en contra del argentino… a eso le pongo la firma que es asi… Esa apuesta si te la hago, porque se que van a ir por cualquiera que este jugando vs equipos argentinos, peor si es que son brasileros, siempre le van a Brasil, eso es innegable…

Con respecto a los que viven en USA a diferencia tuya, es a que eso si pasa, vos hablas por vos, que sos de clase media alta y no vivis en USA y cuando queres ir por aquellos pagos te pagas el pasaje de avion, pero no te fijas en lo que hacen tus compatriota, que en su mayoria son asi y es la verdad, en la Argentina decimos en una situacion como esa de que “donde se come, no se caga…”

Otra cosa que me llama la atencion es el nick que usas, Budweiser y sin embargo tiras merda en contra de USA, medio raro que no uses Corona, Tecate o Modelo, una forma de ver las cosas, digo, no?:wink: Saludos.

:lol::lol::lol::lol:

Aguantá amigo, tanto va a flashea?

Quería que avance Sudáfrica, pero le tocó el peor grupo

CUMBRE EN PARIS: SARKOZY - HENRY

[i][b]Después de la eliminación, [/b][b]Thierry voló solo a Francia para tener una reunión con el presidente. Será en el Palacio del Elíseo y durará una hora. Hoy, altas autoridades del gobierno galo analizarán el fracaso en el Mundial.[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/23/35889_102802_650x420.jpg[/IMG]

En Francia se vienen más líos.

Francia quedó eliminada del Mundial pero el revuelo fue más allá de lo futbolístico. Es que la estadía del plantel no fue lo que se esperaba. El domingo los jugadores hicieron una[i] “huelga”[/i] (a dos días del partido decisivo contra Sudáfrica) porque el cuerpo técnico y la federación habían decidido expulsar de la concentración al jugador Nicolás Anelka.

Como si fuera poco, Thierry Henry, referente del equipo, no regresó anoche con el resto del plantel, sino que viajó en vuelo chárter a Paris y pidió una reunión con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, quien lo recibirá mañana en el Palacio del Elíseo.
Previamente, hoy, Sarkozy mantendrá una reunión de trabajo con su Primer Ministro, Francois Fillon, la ministra de Deportes, Roselyne Bachelot, y la secretaria de Estado para los Deportes, Rama Yade, con el objetivo de analizar la actuación de los Bleus en el Mundial de Sudáfrica. El presidente quiere comunicarles que “desearía que las decisiones sean tomadas con absoluta calma y tomando la suficiente distancia”.
Hoy más temprano, la ministra Bachelot había destacado en la radio Europe 1 que “Los responsables de este desastre tendrán que asumir las consecuencias. Primero los jugadores, seguidos del ‘staff’ técnico y luego la Federación”, proponiéndose a sí misma como “la ministra de la reconciliación”.
Francia quedó eliminada del Mundial en la primera ronda tras un empate y dos derrotas, terminando cuarta del Grupo A, detrás de Uruguay (1°), México (2°) y Sudáfrica (3°). Su estadía en Sudáfrica estuvo marcada por una crisis sin precedentes.

Mienrtras esté Grondona no la va a sacar.

A lo mejor si pero depende del equipo si es tipo italia o algo asi no “hincharia” por ninguno.

Con respecto a los que viven en USA a diferencia tuya, es a que eso si pasa, vos hablas por vos, que sos de clase media alta y no vivis en USA y cuando queres ir por aquellos pagos te pagas el pasaje de avion, pero no te fijas en lo que hacen tus compatriota, que en su mayoria son asi y es la verdad, en la Argentina decimos en una situacion como esa de que “donde se come, no se caga…”

Creo que estas mal informado no se si hayas ido a USA pero, hay Mexicanos o bueno de doble nacionalidad de 2da o 3ra generacion alla que son bomberos, policias, inclusive agentes fronterizos, algunos que fueron a la guerra, mi primo esta en Irak alla por ejemplo (bueno ellos nunca fueron ilegales ni nada de eso) osea creeme que la gente que esta alla contribuye a su sociedad bastante…y la mayoria hinchan por EEUU, hasta juegan en la seleccion de Estados Unidos, asi que tampoco veo el punto, hay 2 de doble nacionalidad que prefirieron jugar para USA.

Otra cosa que me llama la atencion es el nick que usas, Budweiser y sin embargo tiras merda en contra de USA, medio raro que no uses Corona, Tecate o Modelo, una forma de ver las cosas, digo, no?:wink: Saludos.

vuelvo a lo mismo, este es un foro de fútbol, yo deportivamente no los puedo ni ver velos como juegan, crecieron muchisimo y nos han ganado muchisimas veces nos dejaron fuera de un mundial, todo es deportivo.

mi contribucion consumista a que me guste Budweiser es minima comparada con la que ellos tienen (idolatran) de el Tequila :lol:

la federacion es la principal responsable del fracaso frances… porque fue quien confirmo y dio todos los gustos al principal responsable del fracaso futbolistico dentro de la cancha de francia, domenech…

de a poco voy actualizando la primer pagina, sepan disculpar la tardanza pero anduve con problemas tecnicos…

Una payasada. Parecería que los muchachos no estuviesen en crisis económica, como para hacer una cumbre de esta pelotudez. Bah… el fútbol es el opio de los pueblos, una vez más.

Abrazos, Martín.

Se relame Uruguay con la hipotética llave de cuartos que le espera… Si se da la lógica quedaría Uruguay-Corea y USA-Ghana o Serbia

La tiene bastante fácil para llegar a semis Uruguay.

Ahi lo agarra brasil y se comen 8. :mrgreen: