Muy flojo lo de Francia. bueno ya en las eliminatorias dio verguenza. es chistoso. en Francia 98 salio campeon. para el otro mundial, siendo favorito, quedo eliminado en primera ronda con 1 punto. despues salio segundo en el 2006, y ahora vuelve a quedarse en primera fase con 1 punto. :lol:
y dentro de francia, fijate que cuando jugo henry, fue lo mejor de francia… y jugo solo 30 mins… los demas que estuvieron los 270 minutos no tuvieron el peso que tuvo el en media hora… vos fijate quien sabe y quien no… cada vez mas, los resultados me avalan…
Grande Uruguay! No sólo logró posicionarse primero en su grupo y acceder a la siguiente fase, sino también me ayudó a ganar una apuesta pendiente que tenía. :lol:
Lo de Francia no hay que analizarlo mucho más allá. Creo que todo resume en una única palabra “patético”. No por nada salieron por la puerta de atrás y tienen tremendo cabaret en el camarín.
Grande Uruguay! No sólo logró posicionarse primero en su grupo y acceder a la siguiente fase, sino también me ayudó a ganar una apuesta pendiente que tenía. :lol:
Lo de Francia no hay que analizarlo mucho más allá. Creo que todo resume en una única palabra “patético”. No por nada salieron por la puerta de atrás y tienen tremendo cabaret en el camarín
[/QUOTE]Moulin Bleu…:lol:
Igual,es una pena…francia siempre anima los mundiales y tiene buenos jugadores.Es como ver una segunda fase sir argentina como paso en 2002
Uruguay '30: primera ronda
Italia '34: primera ronda
Suecia '58: Tercero
Inglaterra '66: primera ronda
Argentina '78: primera ronda
Mèxico '86: Tercero
Francia '98: Campeòn
Corea/Japòn '02: primera ronda
Alemania '06: Subcampeòn
Sudàfrica '10: primera ronda.
Claramente Francia por nombre y tradición siempre es un candidato a considerar a la hora de enfrentar un mundial, eso no se discute. Pero si consideramos el “espectáculo” y el fútbol que venían mostrando, poco y nada podían seguir animando y aportando al mundial.
Lástima que el show de ellos se haya limitado al conflicto y disputa entre cuerpo técnico y jugadores, y no en el juego que debieron a ver plasmado. A mi me parece una falta de respeto que selecciones de esta índole hagan este papelón.
Francia tiene mas eliminaciones en primera ronda que cualquier grande. Con España pasaba algo parecido.
En las 2 ùltimas dècadas se hicieron respetados, aunque los fracasos mundial por medio vuelven(en España siempre:lol:).
pero españa nunca fue un equipo que tenga gran tradicion…recien le empzaron a dar manija en francia 98 donde quedan afuera tempranito…
El mejor mundial de españa,por lo menos de los que vi fue el de japon corea donde los dirigia camacho y armo un buen equipo muy compacto y con personalidad…es mas,le robaron mal…uno de los robos mas grandes que vi cuando les anulan dos goles legitimos en cuartos de final…despues siempre fueron un fiasco los gaitas
PD; Y para que insultas descerebrado, si para ti Forlan es un crack, para mi no, para mi un crack fue Romario, Ronaldo, Messi, Ronaldinho (en algun tiempo), etc.
No hay moderadores que llamen a no insultarse en este foro? o solo aparecen cuando el que insulta no es Argentino?
En el '94 también los afanaron mal contra Italia. Tassotti le rompió la nariz de un codazo a Luis Enrique en el área: era penal y roja. No cobraron nada.