Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

jajajajajaja

ahora voy a ver la eliminacion de mexico en HD :lol::confused::frowning:

algunos de ustedes tienen un trauma anti-mexico por lo que veo de ganarle a mexico como sea, ya superenlo le van a ganar en octavos y cuando sea no entiendo la mala vibra que no el clasico es brasil? eeeeeyy… hasta a chile “los bancan” algo de no creer.

yo lo sufro ams que ustedes…si esque voy a algun bar a ver el partido la mitad de la gente va tener playeras celeste y blancas y me lo van a cantar en la cara ahi si se va poder decir que “la tendre adentro” :lol: jajajajjaja aaaa pero en la libertadores si les gaanamossss aunque sea jajajaj

Forlan es un muerto? JAJAJAJAJAJAJA

No, para para…

JAJAJAAJAJAJAJAJA

no los tenia tan anti mexico… es algo re secundario para mi:P…

Y como dice el dicho: ARRIBA MEJICOOOOO!!! …
y el que no lo crea, que mire el mapa…:lol:

El tema es que hay algunos que son muy creidos y estan demasiado agrandados. Yo entiendo que cada uno tenga fe en su seleccion, pero decir que son “el archirival de Argentina” como se viene escuchando por las transmiciones aca ya sobre pasa todo…

Esta escabio el pibe

Jajaj la verdad, yo ni los juno.

Anda a poringa nene

Totalmente coincido y te digo que eso es solo parte de lo que siempre pasa, no se si es que se leen o escuchan ellos mismos, luego del partido contra Sudafrica estaban todos enojados y cabisbajos, enojados, que si es todo lo que van a mostrar en el mundial que se vuelvan ya, pero despues del partido contra Francia, todo era que irian por todo o sea a ganar la copa, que minimo Mejico hasta semis no paraban, que el Chicharito es el mejor, que Messi ni Messi, que Argentina ni que Brasil, que venga el que venga, le vamos a ganar, del tu a tu, en fin, deberian medir un poco las emociones, la euforia, parece que no aprenden las lecciones… yo entiendo que se llenen con euforia y demas, pero que midan las palabras tambien…

Fuerza hermanos uruguayos! Viva el Río de la Plata! Y siempre con la Celeste

PD: Ah, Francia, esto es para vos…

loco, Irlanda hacía mucho mejor papel

Felicitaciones a Oscar y akbolso por el Mundial que están haciendo, cero goles en contra y un cruce de octavos hermoso para quedar entre los 8… Al forista mexicano le apostamos lo que sea para el domingo, tan confiado que se lo ha visto con querer enfrentarnos no creo que arrugue…

Espero que le ganen facil a Corea del norte los uruguayos.

dificil, juegan contra corea del sur…

URUGUAY QUE NO NI NO!!!

q alegria… por dios…

hacia 20 años q no se ganaba por un mundial… ahora ganamos 2 seguidos!!! esto ya es demasiado… jajajaj

paso a paso… pero la verdad q da para ilusionarse… me encantaria q sean semis sudamericanas…

URUGUAY - BRASIL
ARGENTINA - CHILE/PARAGUAY…

seria un gran LTA para blatter q quiere sacar la 1/2 plaza de sudamerica para el 2014…

muy bien uruguay en todas las lineas… muy pero muy solido en defensa… cometio un solo error… y por suerte, la suerte estuvo de nuestro lado…

lei por ahi, q solo 4 selecciones en la historia de los mundiales pasaron a 8vos con 0 goles en contra…

y para el mejicano… un poquito mas de verguenza y autocritica…
si forlan (doble bota de oro) es un muerto xq el gol fue un pase de cavani, y gol de suarez… (cuando el pase para cavani fue de forlan), entonces, los de mejico son todos muertos… xq no hicieron ni un gol… una sola cosa… LTA

No me cae mal Mexico pero bueno a romperles el culo el domingo pero con respeto , no va a ser un rival tan facil me parece pero si ganable . Ojala Uruguay avance a a cuartos , Paraguay tambien y Chile arafue ya

8| te estoy dando la razon

Corazón tricolor en el arco celeste Escrito por decano.com Martes 22 de Junio de 2010 00:00

[i][IMG]http://www2.decano.com/decanocms/images/stories/Varias/muslera.jpg[/IMG]

Vamos por partes:[/i]
(1) Uruguay se convirtió hoy en el cuarto equipo en la historia de los mundiales de pasar la primera fase sin goles en contra.

Ladislao Mazurkiewicz recibió el último gol de Londres 66, en el 0 a 4 con Alemania, a los 84 minutos del segundo tiempo.

Luego, en 1970, Uruguay pierde con Suecia (tercer partido de la primera fase) con gol en el minuto 90.

(2) Muslera ya lo superó en lo que a inicio de un mundial se refiere, porque completó la primera fase sin goles (270 min) y Mazurkiewicz no (269 min).

(3) Si tenemos en cuenta los 6 minutos restantes de 1966, pero ya es otro récord diferente el anterior, Mazurkiewicz tiene 275 minutos sin goles en mundiales. Si no pasa nada raro, Muslera debería superarlo frente a Corea (o el que toque).

Juanjo Testa para decano.com

Pero yo quiero que le ganen a Corea del norte!!