Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Totalmente Oscar… aguante el futbol rioplatense… siempre…

Entren a esta pagina, ahi pueden especular y cambiar los euipos, ta muy buena la pagina…

mediotiempo.com - La casa del futbol

A ver, lo que yo dije es que Abreu “es un tronco”, y solo me das la razon, si fuera el crack que algunos creen que es, porque no juega?

Despues dije que Forlan era un muerto, no se que presumes con este post, el gol lo hizo “Suarez” a pase de “Cavani”, no se que hizo Forlan en el juego como para que estes tan orgulloso

Y por si fuera poco, ademas, con el resultado, se dio la combinacion que yo queria, Mexico vs Argentina en octavos, lo dije varias veces.

Es como si yo dijera que la chupen porque en la encuesta de este grupo, pusieron a Mexico en el ultimo lugar, y Mexico califico, de mi parte estaria totalmente fuera de lugar.

dale ponete unos videitos de goles errados por higuain, messi, tevez, aguero :smiley:

Forlan es un jugador de la puta madre
PD:Cuidate el culo

Forlan muerto. OK

Forlán muerto. JAJAJAJA

naaaa mexico se despide del mundial

Mamita!!! en la tv mejicana estan los fana mejicanos ardiendo de bronca… le quieren cortar la cabeza al Guille Franco y al dt Aguirre porque lo banca al argentino…

Ah, sos masoquista…

Ayer puse un mensaje y vi que alguien me habia puesto que no habia entendido.

:stuck_out_tongue:

voy a ser lo mas claro posible y lo voy a dividir en Puntos.

1.-Evra dice que había un traidor e Francia, porque alguien había Filtrado la declaració de Anelka, el Creía que había sido el preparador Físico. Al decir esto Evra Estaba Aceptando que hubo Insulto.

2.-Domenech Leeyo una carta dónde decía que los jugadores estaban en desacuerdo por lo de Anelka ya que ellos Creían que el periodismo lo había Agrandado.

3.-Domenech dice que esta de Acuerdo en Algunas Cosas, entonces mi pregunta es, le valió madres lo que le dijo Anelka? Porque razon no se hace respetar…Es solo algo Curioso.

Hace ratito escuche que dijo que, para el era caso cerrado, pero más como una decisión que tomo él, es algo que acepto de la Federación.

Creo que a Domenech no lo respeta ni su perro :smiley:

No se que fue peor o mejor pa’ mejico, si entrar a 8.avos y enfrentarse con argentina o quedar mejor eliminados hay, y no exponerse a un ridiculo total .

Puffffff!!! Forlan un muerto??? Abreu ya esta un poco veterano, pero cuantos goles lleva metido en su historial??? no jodamos… y ahora estan con el tu a tu contra Argentina…

a los mejicanos los veo muy confiados, posta…
aunque a franco lo detestan parece y seria muy raro que lo ponga de titular…

todo bien, pero tampoco la pavada, a Mejico lo respeto en octavos porque tienen su garra, que hoy no la mostraron, pero igual, a mi dame cualquiera en octavos pero no me des Mejico, Uruguay, Brasil, Italia e Inglaterra por la simple razon de que son partidos que gastan a los jugadores, son batallas esas, no partidos… saludos…

A México lo veo muy debil. El arquero es horrible y los defensores son lentos y malos.

AAAAJJAJAJAJAJAJA AAAAAJJAJAJAJAJ!!! BUENISIMA!!! POR ESO SE CALENTO EL MEJICANO, CON RAZON EL COMENTARISTA LO DECIA, QUE ESO ERA UN INSULTO Y QUE EL ENTENDIA PORQUE, NO CAIA YO HASTA QUE VEO ESTA… BIEN AHI FORLAN…:lol::lol::lol:

mira de quien es el pase que deja solo a Cavani para que centre

eso
Ledav

No Aguila, pusieron a Mejico en ultimo lugar y Mejico clasifico.

el unico tronco es el que tenes adentro…disfruta la semana que te queda en sudafrica…el lunes LTA rioplatense va a ser…:evil: