Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Yo creo que Uruguay nos complicaría más que los Mexicanos.

Los veo flojitos en defensa…

Bue… acá se dio la lógica, dentro de todo. Lo de Francia con ese mamarracho de técnico era impresentable.

Juancho, ahora pregunto, ¿por qué joraca no tuvo en cuenta nunca a Henry? La verdad, no tengo la menor idea, hoy me lo preguntaba.

Abrazos, Martín.

GRACIAS…no ganamos nada importante todavia, incluido el partido de hoy…:twisted:

:lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol::lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol::lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estamos en 4tos por suerte, los Méjicanos no tienen nada y además de virgenes eternos son hijos nuestros, siempre se les cae la bombacha cuando juegan con nosotros… Ganaron un solo partido a Francia que hasta los Sudafricanos le ganaron, son horribles.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los mejores jugadores de Francia fueron Malouda y Henry justamente los dos que entraron

Al único que no quería tener en frente era Uruguay. Juegan bien, abajo sacan todo, están siempre bien parados, y arriba tienen una de las mejores delanteras del Mundial, al margen de las grandes selecciones.

Uruguay la tiene regalada en octavos , sea quien sea el rival , la tiene mas q facil.

Que cagada que perdio MeJico yo queria que gane para que el Chavo se mejore un poco.

Uruguay carajo!!! Esto es para todos los mexicanos que hablaron de mas, los periodistas quejandose antes de empezar el partido de que uruguay pegaba y que ellos eran estrellas y que se los tenia que cuidar, y gritaban ole al principio del partido. jejejeje, siganla chupando, y ojala argentina les haga 8 goles, y los mande de vuelta

Johny LTA!!!

Los octavos, digo…:mrgreen::wink:

Felicitaciones Jonny, yo queria que les ganen y por goleada si es posible… Aguante la Celeste !!! siempre me caen bien los uruguayos, siempre y tengo un par de conocidos, que dicho sea de paso, son un ejemplo como persona, asi que… siempre voy a alentar a Uruguay…

TENES RAZON…AMEN…

Listo, a cuartos tranqui. México te vamos a volver a garchar, preparate…

gracias amigo,inmenso elogio que recibo con orgullo y :oops:…queria que uruguay salga 1º para que no se cruce con argentina en 8º y xq ademas solo se cruzaran si siguen ambos, solo en la final…hasta ahora viene todo redondito…

Que bien la celeste che. Felicitaciones!

che estan haciendo lo mismo que le critican a los españoles eh:lol:…
por qué no jugó henry antes, es un misterio… pasó de capitan y referente a suplente y 4to delantero en consideracion… esta bienq ue jugo muy poco en el barcelona, pero no deja de ser el goleador histórico de la seleccion francesa y los demás tienen un promedio de gol pauperrimo ahi… capricho de un ignorante y un pelotudo…

Felicitaciones Uruguay!!

Qué orto los Mejicanos hijos nuestros… Jugar contra Sudafrica en 8vos hubiere sido un regalo…

Por el lado de Uruguay como va la llave?

Octavos la tienen facilonga y cuartos se encontrarian con Estados Unidos, Ghana o Alemania si llega a pasar.

Mmm… para mi hasta semis llegan, me parece que este año se da una semis de 4 equipos sudamericanos, por como viene la mano.