Ojo que Corea ya metió semifinales en el 2002. ![]()
con 3000 robos.
Uruguay tiene medio pie en semifinales… a Corea lo pasa comodo, después creo que se va a cruzar con los yankis, ese partido es una lotería me parece, están parejos pero si se da la lógica pasan ellos… y ahí sería con Brasil, que linda semi!
Ojala llegue Uruguay a semis… Que llegue un equipo como Corea, EEUU o Ghana seria muy triste…
EUA tiene un equipo pasable con jugadores bastante interesantes y un planteo dentro de todo vistoso… por lo menos no se tira atrás como la gran mayoría.
video subido por forlan en su twitter… muy buen ambiente se vive por lo q se ve… q lindo q es todo esto che…
uds ya estan acostubrados…
//youtu.be/Mundial Sudáfrica 2010- Uruguay Con Carlitos en spinning - YouTube
link: Mundial Sudáfrica 2010- Uruguay Con Carlitos en spinning - YouTube
Ahí está :).
[quote=“Joras, post:1839, topic:82038”]
En el '94 también los afanaron mal contra Italia. Tassotti le rompió la nariz de un codazo a Luis Enrique en el área: era penal y roja. No cobraron nada
[/QUOTE]me acuerdo del codazo de tasotti…terrible,pero eso tampoco fue lo que provoco la caida de españa en ese mundial: tiraron el achique en la mitad de cancha:lol: y roberto baggio los agarra de contraatqeu…
Francia:lol:
Me dio un poco de pena por los “Safas” Hubiera preferido mil veces que ellos clasificaran antes que los chaparritos (que asco les tengo X() mas alla de que me agradaba la idea de que no pasara de ronda ningun equipo africano en este mundial
Una verguenza lo de los bleus de Africa Occidental, dicho sea de paso, y bastante mejor de lo que se pensaba lo de Uruguay.
Va a estar jodido con los chamacos, eh… nos odian mucho, desde siempre, tienen la vena en el ojo porque los eliminamos en Alemania y van a salir con todo. Espero que no los subestimen.
[b][SIZE=2][SIZE=4]Un diputado propone que Javier Aguirre explique sus cambios ante la Cámara
[/SIZE][/b][/SIZE]Eric Rubio solicitó un análisis para ver si es viable citar ante la Cámara a un entrenador nacional, en referencia a Javier Aguirre
La pasión de los mexicanos por la Copa Mundial de Sudáfrica llegó a su punto extremo cuando un diputado pidió que se le exija al técnico de la selección, Javier Aguirre, que acuda a la Cámara para explicar sus cambios ante Uruguay.
“Puede ser una propuesta ‘folclórica’, pero a alguien tiene que responderle ese señor (Aguirre) en un asunto que interesa a todos los mexicanos”, dijo Eric Rubio, secretario de la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados.
Después de celebrar la victoria ante Francia como si hubieran ganado la Copa Mundial, los mexicanos quedaron desconsolados al caer ante Uruguay, perder la posibilidad de ganar su grupo en el Mundial, y como consecuencia, enfrentar a Corea del Sur y no al favorito Argentina, su próximo rival.
Los medios, algunos futbolistas de la liga local y los hinchas la emprendieron contra Aguirre porque mantuvo en la cancha a los delanteros Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco, quienes mostraron poca velocidad y, sobre todo, por sustituir al delantero Andrés Guardado, tal vez el mejor mexicano del primer tiempo.
“Deberá responder por qué alineó a su consentido Blanco, por qué sacó de la cancha a Guardado y no metió como titular al ‘Chicharito’ Hernández”, señaló el diputado en unas declaraciones reproducidas por el diario ‘Reforma’.
na ahi pasa USA
no se que le ven a you are gay.
[quote=“maxi452, post:1868, topic:82038”]
Pero convengamos que penal y roja en tiempo de descuento te complica todo para el alargue (siempre y cuando convirtieran el penal).
Yo me acuerdo porque mi viejo es español… todavía está puteando a los tanos. :lol: