ojala no este pactado el empate -aunque es dificil- y resulte un embole el partido. mexico supongo quiere ganar para evitar a argentina, pero tampoco se van a regalar con el riesgo de quedar afuera… a medida que avance el partido, si no hay goles, se van a conformar, porque despues de todo, contra argentina seria un mano a mano donde puede pasar cualquier cosa.
Mexico tiene mejor control de pelota que Uruguay, tieme mayor tenencia y busca siempre el pase, en cambio Uruguay se hace fuerta abajo y apuesta al pelotazo y a sus delanteros, mas que nada Forlan.
Me parece que Mexico es mas dificil que Uruguay.
Sabes que no me parece que Francia tenga tan buenas individualidades, y las que tiene ninguna pasa por un buen momento, sacando Ribery a lo mejor, pero el resto viene ni fu ni fa, obvio tampoco es para hacer el papelon que hicieron, pero ni a palos tienen un equipo para llegar lejos.
Me parece que Mexico y Uruguay ahora y los 20 primeros del segundo tiempo van a ir con todo, dsps de eso, según como venga la mano en el otro partido, bajan la persiana o no…