Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

ahora vuelve perez y lo parte en 5 a guardado

:lol: :lol: :lol:

Francia no entiende de “medias aguas”… o tiene equipazos que eliminan en partidazos al mismisimo Brasi, como en el mundial 86, o quedan eliminados con israel, como en la clasificacion para USA 94… eliminados en primera rueda como en el 2002 o finalistas en el 2006…

Se espera que francia tenga un flojo mundial. Pero tampoco taaanto…

Sudafrica 2… mepa que uno de los dos queda afuera, o Uruguay o Mexico…

antes de un nombre, muchas veces es preferible llevar gente con hambre de triunfo, no tipos aburguesados

goooooooooolo! me muero si quedan arafue los mexicanoos!!

La puta madre gol de Uruguay…:roll:

GOOOOOOOLLLLLLLLL!!! VAMOS LOS CHARRUAS JORACA!!!

vamo yoruguay carajo

gooooooooooooooooool

vamos carajo, 2 mas y mexico afuera :mrgreen:

MExico esta +1 y sudáfrica -1. Todavía tiene algo de colchon

vamos sudáfrica nomás que te quiero cruzar en octavos

Uruguay tiene que meter otro y sudafrica también, asi se quedan afuera los mexicanos

2 goles más entre sudafricanos y uruguayos para eliminar a los mexicanos… Lo festejaría como un Mundial argentino pero es muy dificil…

No creo que Sudafrica le haga 4 a Francia, aunque ya le hizo 2 en un tiempo, por otro lado para mi Mexico lo empata.

no lo veo tan improbable…

si sudafrica mete 2 tambien clasificaria?

Si, tendría la misma diferencia de gol que los mexicanos pero más goles a favor… Siempre y cuando México no pierda 2-1 o 3-2…

si

Sí, pero si esos 2 goles son a favor de Uruguay, México y Sudáfrica quedan con la misma cantidad de goles a favor y goles en contra y tendrían que ir a sorteo.
Como decís vos, tendrían que ser repartirdos uno y uno (México 0 - Uruguay 2 y Sudáfrica 3 - Francia 0)

Si, da lo mismo en que partido son los goles

No habia pensado ese caso, pero si sudafrica gana 4 a 0 y Urguay gana 1 a 0, o sea 2 goles más de sudafrica pasan los bafana bafana

Claro, 2 goles de Utuguay más son la única manera que ésto vaya a sorteo… De todas maneras es la opción más improbable de todas las posibilidades… Uno más de Sudáfrica puede haber tranquilamente, veremos si México de tanto ir a buscar el empate se lo pueden empomar de contra…