Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

seria raro que ganara francia… los jugadores no tienen muchos motivos para ganar… ya quedaron mal parados…

[quote=“el_presi, post:1641, topic:82038”]

seria raro que ganara francia… los jugadores no tienen muchos motivos para ganar… ya quedaron mal parados…
[/QUOTE]Anda a saber…en alemania arrancaron pesimo con corea del sur y despues se despacharon con españa que venia con el inflador ,brasil y portugal con claridad…

[quote=“maxi452, post:1642, topic:82038”]

No tienen a Zidane para salvarlos esta vez…

[quote=“AndresLH, post:1643, topic:82038”]

[quote=“maxi452, post:1642, topic:82038”]

No tienen a Zidane para salvarlos esta vez.
[/QUOTE]si…a pesar de los jugadores que tienen zidane es zidane…
Escucha que el proximo tecnico iba a ser Blanc

Me parece que se viene un histórico Sudáfrica 8 Francia 0

se, el proximo es blanc, confirmado desde antes de empezar el mundial, je…
el mundial pasado no tenian tanto kilombo interno y habia “mejor clima”…

en ningun lado encontrew siquiera un posible equipo de francia para mañana:lol:

el de mexico no esta confirmado aun…

Mandanda y Valvuena serìan titulares?

Necesito que mañana Uruguay gane… pero lo veo taaaan dificil… se van a enamorar del 0-0 y si gana alguien me parece que va a ser México… Uruguay va a salir a aguantar y nada más.

La puta madre, que duro van a ser los Octavos…

Estuve chusmeando diarios franceses y tampoco hay rastro, lo mejor que encontré tiene 4 dudas en el once jaja
Lloris - Sagna, Squillacci (o Gallas), Abidal, Evra (o Clichy) - Diarra, Diaby - Ribéry (o Valbuena), Gourcouff, Malouda - Henry (o Gignac)

el juego de “aguantar” es el q hace uruguay siempre… si se da la oportunidad de ir al frente se va a hacer… tabarez quiere ganar… el gran tema va a ser el resultado de sudafrica-francia… si hay un ganador ahi, yo creo q el q se va a quedar en el molde va a ser mexico…

ni idea, lo único que se encuentra es lo que puso bernat, pero tampoco lod an como seguro…

el juego de uruguay siempre prioriza tener la parte defensiva firme y despues ver el ataque… si los centrales estan descoordinados o en aprietos, aguantan hasta que esten solidos para ver de atacar… al menos asi lo veo yo y creo que coincide con tu mirada…

Me parece que es humo lo de Mandanda, Lloris no serà gran cosa pero tampoco es Green o Chaouchi…

Vamos youruguas! Goleen a Mèxico, no los banco!

igual yo creo que mas que por rendimiento los cambios serian todos por el puterio que se armo…
por rendimiento deberian salir todos:P

siento que Uruguay nos gana con el 1-0 :S:|

Uruguay 0 Mèxico 0
Sudàfrica 1 Francia 2

Acabo de caer que no llevaron a Benzema los franceses 8|

Uruguay 1 México 1
Sudáfrica 1 Francia 1