Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Londres.

Volvieron a los entrenamientos los franceses pero sin los sponsors en la ropa…se calentaron las empresas parece, completito lo de los franceses…

El adidas tiene que estar si o si así que la camiseta va a ser la misma

Para el mexicano boludo que anda dando vuelta por el Foro que dice que no existe Méjico.
Qué partidos del Mundial darán Telefe y Canal Siete | Television.com.ar

Cambio de dueño

[EMAIL="german.osta@quenonino.com"]german.osta@quenonino.com[/EMAIL]

El lateral izquierdo celeste tiene nuevo nombre y apellido: Jorge Fucile. Su buena actuación ante Sudáfrica le adjudicó la titularidad como marcador zurdo. “Va a ser difícil que me tiren del Mundial”, afirmó.

El jugador del Porto  jugó frente al anfitrión uno de sus mejores partidos con la selección  “Charrúa”, como ya lo había hecho ante Brasil en Morumbí, en aquel  recordado encuentro correspondiente a las eliminatorias. ¿Por qué  recordado? Porque hacía mucho tiempo que no se lo veía a Uruguay jugar  tan bien, con el agregado especial de tener enfrente a Brasil, alentada  por 70.000 aficionados.

No obstante, como la historia lo establece, los uruguayos estamos condenados a sufrir, y dicho partido lo sufrimos pero con una derrota injusta (2:1). Lo dirigidos por Tabárez dominaron a los brasileños, pero faltó efectividad. Ellos nos llegaron dos veces, y fueron goles. En ese cotejo Jorge Fucile demostró por qué es un jugador de selección, sólido en la marca, con buena proyección e inteligencia para jugar la pelota.

Volviendo al enfrentamiento contra Sudáfrica, el ex Liverpool logró el mismo desempeño que tuvo en el caso mencionado recientemente. En efecto, el lateral se afianzó en el sector izquierdo, y “el Maestro” lo ratificó como el dueño de dicha posición. El jugador habló sobre la lesión sufrida ante los africanos, la cual lo sacó del partido, y destacó su “garra charrúa”: “Me levanto una hora antes y hago una recuperación y fortalecimiento para que esté firme (el tobillo). Va a ser difícil que me tiren (del Mundial), si me tiran, me tienen que romper todo".

Fucile resaltó la importancia que tiene para el combinado celeste el pasaje a octavos de final, no importando cómo se logre: “Primero quiero pasar a octavos, después se verá en qué posición, si tenemos la suerte de pasar y hay que enfrentar a Argentina, habrá que enfrentar a Argentina”.

Finalmente, el seleccionado uruguayo señaló que no le inquieta saber a quién de los mexicanos tenga que marcar: “No sé con quién será el duelo, pero no me interesa tampoco quién caiga por mi sector".

para mi no se tiene que presentar francia… que quede como EL papelon bla:P

la desventaja de este grupo, a priori, es que no sabe con quien se enfrenta en cada posicion… se resolvio porque casi seguro argentina termina primero… pero si hubiese empatado contra corea, estaria más peleado y seria una desventaja para uruguay y mejico…

con este resultado francia safaba seguro de todo este cabaret… jajaja

asi vemos el partido de uruguay en mi facu:

Y si Francia no se presenta cosa que me parece bastante improbable, que pasa con Sudafrica?? que todavia si los golea tiene chances de clasificar

Tenia entendido que los partidos se dan ganados por 3 a 0, nose a quien se le adjudican los goles…

no existe la posibilidad de no presentarse… el negocio es muy grande y la fifa no perdonaria eso…

Sería el colmo, un equipo que entra al Mundial haciendo trampa y después no se presenta a jugar un partido por problemas internos sería digno de suspensión importante de cara a las próximas competiciones FIFA… De todas maneras es humo, no hay chánces que no se presente…

México - Uruguay

[b]Sale un húngaro[/b]

[EMAIL="ivan.falero@quenonino.com"]ivan.falero@quenonino.com[/EMAIL]

El húngaro Viktor Kassai será el árbitro de México - Uruguay, en la tercera y última jornada del grupo A del Mundial de Sudáfrica a disputarse mañana a las 11am.

Para el encuentro más  importante de la selección celeste de los últimos tiempos, ya se sabe el  hombre que arbitrará el partido. En Rustenburgo, Viktor Kassai,  internacional desde 2003 y con más de diez años de experiencia en el  futbol de su país, será el juez de este último partido de los uruguayos  en el Grupo A.

Kassai fue el encargado de arbitrar la final olímpica de 2008 entre Argentina y Nigeria, también ha estado en partidos del Mundial Sub-20 de Canadá-2007, el Mundial Sub-17 de Nigeria-2009 y en choques de las eliminatorias mundialistas. Incluso, estuvo encargado de dirigir el repechaje mundialista entre Nueva Zelanda-Bahréin.

La designación del húngaro no es la única relevante, ya que se sabe quién será el juez del otro partido del Grupo A que jugarán Sudáfrica y Francia, además se sabe qué partido dirigirá el uruguayo Jorge Larrionda.

El ya conocido colombiano, Oscar Ruiz, dirigirá Sudáfrica-Francia en Bloemfontein. Mientras que Larrionda se hará cargo el próximo miércoles de Australia-Serbia en Nelspruit, partido fundamental para saber quiénes clasificarán por el Grupo D.

si Francia no se presenta seguramente no podrà participar en las eliminatorias para Brasil 2014, entre otras cosas

entra al mundial haciendo trampa…
que discurso sensacionalista y barato, por dios…

pero como entro francia al mundial? haciendo trampa. Si henry no hacia esa mano quizas iban a penales y perdian, o se lo ganaba irlanda.

Igual mi comentario tenía como único objetivo que el presi muerda el anzuelo… Lo mordió de principio a fín…

coincidencia de intereses, yo solo queria pelear/discutir, porque ni siquiera lei tu mensaje completo, no me interesaba:P…

el partido siguio, tuvo 210 minutos (si no me equivoco:P) y resulta que lo unico que importo y que paso fue eso…

Nada de manito Sudafrica 2010 Lunes, 21 de Junio de 2010 16:00

[IMG]http://urugol.com/images/stories/UruguaySudafrica/oscartabarez923.jpg[/IMG]

La selección uruguaya jugará mañana ante México, el técnico Oscar Tabárez ya tiene confirmado el equipo y aseguró que ha estudiado muy bien a los rivales. “Ellos quieren ganar, nosotros queremos lo mismo, mañana sabremos quien consigue el objetivo. Vamos a salir a jugarle como a los equipos anteriores, no vinimos acá a batir récords, pero si a tratar de hacer un buen torneo. Buscaremos presionar defensivamente al rival y tratar de generarles problemas de ataque”, manifestó en conferencia de prensa.
Por Paola Muiños

Si bien hay quienes dicen que el resultado de este encuentro podría estar de alguna forma acordado, ya que con solo un empate ambos equipos clasifican. El Maestro desmintió esa versión y comentó: “Lo tomo como una creación de suspicacias y una falta de respeto a los que participan del juego y a los entrenadores, pero hablar es gratis así que dejémoslo ahí”.

Además dejó bien en claro que los uruguayos irán por el triunfo: “No tenemos porque ir a defendernos contra México. Si es parte del juego hacerlo, porque es un rival que en el fútbol de ataque tiene muchas cosas interesantes. Pero nosotros también tenemos posibilidades futbolísticas y jugadores como para crearles problemas en su defensa, todo pasa por las intenciones”.

En cuanto a la dificultad que pueda presentar este rival opinó: “México siempre ha sido un difícil para nosotros, por las características de sus futbolistas que son rápidos y habilidosos. Pero también para ellos vamos a ser un rival difícil como lo somos para cualquiera”.

Además destacó la experiencia del entrenador Javier Aguirre al expresar: “Recordaba cuando lo vi jugar con la selección, tenía una ductilidad táctica no muy común, jugaba en varios puestos y en todos rendía, esa inteligencia para jugar lo llevo a ser el entrenador que es hoy”.

Godín en duda
Sudafrica 2010 Lunes, 21 de Junio de 2010 17:00

[IMG]http://urugol.com/images/stories/UruguaySudafrica/diegogodin554.jpg[/IMG][b]

Diego Godín[/b] no realizó el reconocimiento junto al resto del plantel celeste y se encuentra en duda para enfrentar a México. El jugador del Villarreal aqueja una gastroenteritis, pero en principio se confía que sea de la partida. El once ya está confirmado, aunque de no ser titular Godín ingresaría Mauricio Victorino o Andrés Scotti.
El zaguero uruguayo Diego Godín no participó del reconocimiento de Uruguay y se encuentra en duda para el encuentro de mañana ante México. El jugador padece una gastroenteritis, pero se confía que sea titular.

De no ser de la partida ingresaría Mauricio Victorino o Andrés Scottien la línea de fondo. El plantel realizó el reconocimiento del estadio Royal Bakofeng Stadium de Rustemburgo, donde mañana a partir de las 11 horas se disputará el encuentro.

El equipo ya está confirmado por Tabárez, aunque habrá que espera hasta último momento por la situación de Godín. En principio formaría con: Fernando Muslera en el arco, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Jorge Fucile en defensa, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Álvaro “Palito” Pereira en el mediocampo, Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez en ofensiva.

Mañana se hace justicia y Francia queda afuera después de tantos papelones seguidos…

FRANCIA SE QUEDA SIN SPONSORS

[b]Tras el escándalo ocurrido dentro del equipo, cuyo detonante fue la expulsión de [/b][b]Anelka tras insultar al entrenador [/b][b]Domenech en pleno Mundial, algunos patrocinadores anunciaron que retirarán sus campañas publicitarias. Los jugadores también amenazaron con retirarse ¿Desaparece la Selección?[/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/21/35768_150316_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Francia entrena, sin rumbo táctico y ahora económico

[/i]
El banco Crédit Agricole informó que dejará de transmitir el spot publicitario con algunos jugadores de los “bleus”, entre ellos Franck Ribéry, Thierry Henry, Hugo Lloris, Lassana Diara y Yoann Gourcuff. Se ha tomado la decisión ante “los recientes acontecimientos”, dijo hoy un portavoz de banco francés.
Previamente, la cadena de comidas rápida “Quick” sacó todos los carteles publicitarios de las calles en Francia con jugadores de la selección, informa la agencia DPA.
Por primera vez, durante el entrenamiento de hoy, los jugadores no llevaban el nombre de un patrocinador en su camiseta. Un portavoz de la empresa GDF-Suez dijo al diario “Le Parisien”: “Hay que hacer algo La selección francesa transmite una imagen humillante del deporte”.
La crisis interna en el campeón de 1998 apareció después de la caída con México y tras la expulsión del equipo de Nicolas Anelka después de un altercado con el técnico Raymond Domenech.
Los futbolistas franceses decidieron no entrenarse en la jornada del domingo en una muestra de queja por la exposición pública del conflicto y por la expulsión de su compañero.
Francia empató sin goles con Uruguay en el debut y cayó por 2-0 con México en el segundo encuentro. El martes jugará contra Sudáfrica.