Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Mèxico en Semifinales:lol:

Los mexicanos estos…son peores que los españoles.Le ganaron a Francia por la sencilla razon de que son el peor equipo europeo.

[quote=“el_presi, post:1598, topic:82038”]

cuanto ignorante hay al rededor del futbol, por dios…
[/QUOTE]me puso mal lo de francia el otro dia…anelka no lo puedo ni ver…!!!

muy buen jugador es tulalan el canoso…

[quote=“maxi452, post:1603, topic:82038”]

toulalan es un pulmon de repuesto para el resto del equipo… y despues juega simple… es muy interesante su trabajo, en serio…
anelka es un pecho y lo sigue confirmando…
lo de francia a mi me dio mucha bronca, un insulto al futbol…

ojala francia gane 8 a 0 con 4 goles de cisse y 4 de henry, y que empate mexico con uruguay.

La palabra Mexico, proviene del idioma “Nahuatl”
Viene de; Mexitli (luna), xictli (ombligo) co (lugar)
Significa; “Ombligo de la luna”
Por eso al venir del “Nahuatl” y ademas al ser un “nombre propio”, es por eso que si le cambias la “x” por la “j”, le quitas el sentido a la palabra y sobre todo el significado.

Es muy dificil hablar de historia milenaria y riqueza cultural con gente que no conoce lo que es eso y solo se limitan a buscar en internet en la RAE, a ver si es posible escribir Mexico con “j”.

Esta claro que escribo Arjentina, porque tambien ponen Mejico, mientras no lo cambien seguire poniendo Arjentina

La Real Academia de la Lengua Española permite escribir esos nombres de las dos maneras. Lo que es un error inaceptable es pronunciar “México” o “Texas” como hacen los ingleses, es decir, “Méksico” o “Teksas”, ya que en castellano esos nombres no se han pronunciado nunca así. La pronunciación antigua de “x” en castellano como “sh” explica porque los ingleses llaman “sherry” al vino de Jerez. Por supuesto, Jerez se pronunciaba en castellano antiguo “Xerés” (Sherés).

La Real Academia de la Lengua Española es el órgano máximo que fija las reglas para el uso del idioma español, si acepta que México sea escrito también como Méjico no tiene nada de malo que se redacte así por más vueltas que le busques y me vengas con explicaciones milenarias. Dejá de hacerte ver, escribí bien Argentina que esto es un foro argentino.

la vas a tener adentro

uruguay y mexico se van a concordar por el empate?

Logico que es como decis, yo no entinedo por que se ofenden cuando le cambian la “x” con la “j”, en todo caso si quieren ellos que se apliquen las leyes milenarias indigenas que se lo digan al mundo entero que no se escribe Mejico y que realmente es Mexitlixictlico y listo…

Y que sale a hablar Cuartemo??? del tu a tu… ese gil siempre hablando giladas…

Sigue el lío en Francia: pelea entre Evra y el preparador físico y negativa a entrenarse

Posteriormente, los jugadores decidieron suspender unilateralmente el entrenamiento. “Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir”, afirmó un delegado federativo.

EFE | 20/06/2010
Los jugadores franceses se negaron hoy a entrenarse en la sesión prevista para la tarde tras un altercado entre el capitán, Patrice Evra, y el preparador físico Robert Duverne, confirmó el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.

La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados que habían acudido a una sesión preparatoria inicialmente abierta al público. Duverne, un hombre muy próximo al seleccionador, Raymond Domenech, llegó incluso a lanzar su silbato al suelo, antes de ser calmado por otros colegas.

Posteriormente, los jugadores decidieron suspender unilateralmente el entrenamiento, indicó Valentin. “Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir”, afirmó el delegado federativo.

Se trata de un nuevo capítulo de la tensión que vive la concentración de Francia, equipo que está al borde de la eliminación en primera ronda del Mundial de Sudafrica. La tensión rozó el paroxismo el pasado jueves en el descanso del partido contra México, cuando Nicolas Anelka dijo a Domenech: “Vete a tomar por culo, sucio hijo de puta”.

El delantero del Chelsea fue expulsado del Mundial, mientras los jugadores le han disculpado y han atacado al “traidor” que reportó esa conversación a la prensa. El centrocampista Frank Ribéry aseguró, por su parte, que la situación “ha explotado” y señaló que Francia es el hazmerreír del Mundial.

Sigue el lío en Francia: pelea entre Evra y el preparador físico y negativa a entrenarse - Mundial 2010 | Francia - AS.com

Algo habia tirado Fabbri en la transmision de Italia - Nueva Zelanda

Sigue el cabaret frances… Y todo a media luz…

Se viene la Revolucion Francesa

Y la ola mejicana tambien…

y para peor… el juez frances de hoy… mamita…

uruguay ya tiene equipo confirmado para el martes… el mismo q jugo contra sudafrica…

muslera
mono lugano godin fucile
ruso egidio palito
suarez forlan cavani

yo creo q todo se va a decidir en el 2do tiempo dependiendo de como vaya sudafrica-francia…

esta bien eso de “elegir” rivales, pero primero lo primero… primero clasificar…

Al final este grupo era bastante fácil, nada de “grupo de la muerte”…

es que si le sacas un equipo local decepcion y un equipo europeo dirigido por uno que hace todo lo posible para perder y generar mal clima, la verdad que te quedan solo 2 equipos…
pero en la previa el local siempre pasa y el equipo europeo tiene buenos jugadores:P

[quote=“Locopoco, post:1605, topic:82038”]

ojala francia gane 8 a 0 con 4 goles de cisse y 4 de henry, y que empate mexico con uruguay
[/QUOTE]el partdo mexico uruguay va a estar arreglado …lo mismo va a suceder con brasil -portugal si los ibericos le ganan a norcorea

alguno sabe porque no esta nery castillo en la seleccion mexicana??

a anelka lo hecharon del plantel… ya deve estar en paris… jajaja