Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Yo también :lol:

mmm no creo que arreglen yo creo que van a salir a ganar los dos para no cruzarse con argentina

Aguirre no quiere a Argentina

Javier Aguirre, DT de la selección mexicana, desea ganarle a Uruguay pra evitar a Argentina en los octavos de final

Ya lo dijo Javier Aguirre, “el objetivo es ganar a Uruguay” porque así cumple dos metas: termina la Selección Mexicana de futbol en primer lugar del Grupo A de la Copa del Mundo y libra el obstáculo llamado Argentina en octavos de final. Luego de dos encuentros para las cuatro selecciones, el conjunto ‘charrúa’ es líder del sector A con cuatro puntos y más tres goles a favor, el Tricolor es segundo con las mismas unidades y más dos en su diferencia, Francia es tercero con menos dos y Sudáfrica cuarto con menos tres, ambos con apenas un punto.
Para que no haya especulaciones en cuanto a saber el resultado de uno o de otro, los partidos México-Uruguay, en Rustenburgo, y el Francia-Sudáfrica, en Mangaung/Bloemfontein, se jugarán a partir de las 16:00 horas locales del próximo martes (9:00 horas México).
Si charrúas y mexicanos empatan, el cuadro sudamericano termina primero en la clasificación del sector y el mexicano en segundo y entonces los Tricolores tendrán que jugar ante Argentina, que salvo una catástrofe concluirá de líder del pelotón B.
Si Uruguay gana a México, los charrúas son primeros y los mexicanos segundos, aunque podrían quedar eliminados por diferencia de goles si ‘Les Bleus’ golean a los ‘Bafana Bafana’ o viceversa, pero si el Tricolor vence a ‘La Celeste’ será líder sin importar el resultado del otro partido y evitaría a Argentina.
En estas combinaciones hay que esperar la diferencia de goles al final, pero es evidente que Francia necesita ganar por diferencia de tres goles a los anfitriones, que querrán cerrar con un triunfo la fase de grupos, y combinar la derrota de México por cualquier marcador, para aspirar a octavos de final.
Pero el técnico Javier Aguirre tiene bien claro su objetivo de ganar a Uruguay para asegurar la cima del sector y evitar a la poderosa ‘Albiceleste’ con su megaestrella, Lionel Mesi.
“Faltan 90 minutos y ojalá seamos capaces, ante Uruguay, de volver a imponer nuestro estilo, volver a pelear y luchar y volver a ganar”.
En la afición de las selecciones de México y Argentina está muy fresco aquel partido en octavos de final de Alemania 2006, donde el equipo ‘azteca’ desplegó su mejor funcionamiento y estuvo cerca de ganar de no haber sido por aquel golazo de Maxi Rodríguez, al minuto 98, ya en tiempo extra, por 2-1.
De quedar México en primer lugar del Grupo A enfrentará al segundo del B, que saldría entre Corea del Sur, Grecia y hasta Nigeria, el 26 próximo en Puerto Elizabeth, y de terminar segundo jugará contra el uno del B, seguramente Argentina, el 27 venidero en el Soccer City Stadium.

Aguirre no quiere a Argentina | La Afición

Yo pienso que la responsabilidad no es solo del Entrenador.

Vamos Mexico a por Todo:)

:lol:

“HENRY DAME UNA MANO, PERO CON TU HERMANA” JAJAJA

Muy bueno me acorde de una en el partido contra Sudafrica que decia;

“BAFANA, BAFANA, PRESTAME A TU HERMANA”

Que se joda Henry no me gustan los tramposos, por eso mucho no me gusta Maradona y la Arjentina, por “la manito de dios”, aquel partido contra los Peruanos entre otras cositas, pero los respeto por la calidad de sus jugadores, vamos Uruguay pactemos el empate, quiero a Arjentina en octavos.

Me acuerdo de un lindo gol de Maxi el mundial pasado,todavia te duele?

:lol: durisimo pero todo bien no? futbolistico nomas…

por eso con todo vs uruguay :twisted:

Gignac fue como un fracaso en la última temporada.

deja de decir arjentina mexicano pelotudo

Capaz que pone Arjentina porque pusieron Mejico

Yo opino que no veo a nacional rey de copas, veo al milan, y tampoco lo veo como el mas ganador de la historia en titulos locales, sino que ahi veo a River.

Si lo puso por eso que investigue un poco, México o Méjico es igual, ninguno de los 2 está mal redactado. Me sumo al pedido para que el eterno eliminado en 8vos de final escriba bien Argentina.

no es lo mismo el futbol argentino que el uruguayo, la verdad. en uruguay estan nacional,peñarol y 15 equipos mas (ahora no tanto, pero historicamente fue asi)

De ese nomas?? Yo me acuerdo de un par de goles en Guayaquil…

Jajajajjaaj estaba Viendo el Tema de los Irlandeses que piensan Hacer una Piñata de Henry.
No se si ustedes vieron que en el Partido México vs Francia Habia un Tipo con un disfraz de una manita y decia Handy Henry
Estaba Vaciado el Disfraz.

cuanto ignorante hay al rededor del futbol, por dios…

Queria que el seleccionado de las ex colonias de Africa Occidental le ganara a estos putos chamaquitos. Simplemente porque sabia que se iban a poner insoportables ahora… “Oyesss, “cheeee”… y les ganamos a los pinches franceses, guey… oraleee” :roll: Como desearia estar en Baires ahora…

Otra vez me perdi el partido de Youareagay… el unico equipo que no me cae mal de este grupo.

“URUGUAY ES UN EQUIPO DIFÍCIL, CON DEBILIDADES…”
Cuauhtémoc: “No hay posibilidad de pactar el empate”

</SPAN>

“No hemos ganado nada todavía. Lo mejor hay que ganarlo, empezando por Uruguay. No me interesa si Uruguay, Francia o Sudáfrica quedan fuera”, palabra del líder azteca, Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco. UNKNOWN { 12769672162902: }
[FONT=Arial]“No nos importa lo que se diga… Para mí no hay posibilidad de pactar el empate con Uruguay. Tenemos que ganar a como dé lugar para terminar como primeros de nuestro grupo, que es el objetivo. Uruguay es un equipo difícil, con debilidades que encontraremos para aprovecharlas A mí me encanta ganar, a mis compañeros también. Esa es la mentalidad de esta selección. No me interesa si Uruguay, Francia o Sudáfrica quedan fuera. Nosotros tenemos que ganar sí o sí”, comienza diciendo el único mexicano que anotó tres goles en tres mundiales distintos.
Además, Cuauhtémoc asegura que no le tienen miedo a Argentina y que le es indiferente enfrentarlos ahora o en cuartos de final o semifinales. “Me da lo mismo que enfrentemos a Grecia, Corea o Argentina. Me da lo mismo. Argentina tiene grandes jugadores, pero no los vamos a cargar y les vamos a jugar de tú a tú. No le tenemos miedo a ninguno, que nos echen al que sea, porque igual a Argentina nos los vamos a encontrar en cuartos de final o en semifinales si clasificamos”.

[/FONT]