En Grecia con Salpingidis.
Anelka con Drogba en el Chelsea
Igual no me voy a poner a discutir esto con uno que tiene “Cisse crack” en la ubicacion. 0 objetividad
claro, gignac (que NADIE lo conoce) va a tener mas presencia en el mundial que el goleador historico de la seleccion…
y anelka es un pecho helado de mierda, me tiene podrido…
Con otro DT Los titulares eran Cisse, Henry y sino salia alguno de estos por Benzema… Anelka no puede jugar, es horrible, no hizo absolutamente nada en esta temporada con el Chelsea.
Lucas dice:
*Vos decis que Nacional es mas grande que River y que Uruguay mas grande que Argentina?
·(M) .a GZ ~ Nacional es un sentimiento, señor, que no se puede explicar (8) ¡Alma CELESTE! (Y) dice:
*De 14 finales entre Uruguay y Argentina
*11 las ganó Uruguay Lucas dice:
*River tiene mas plata por eso es mas grande?
*Nada mas que por eso?
·(M) .a GZ ~ Nacional es un sentimiento, señor, que no se puede explicar (8) ¡Alma CELESTE! (Y) dice:
*Bah, y de plata ni tanto
*Porque tienen más deudas que otra cosa
*Explicame a ver…
*¿Cuántas copas tenés? Lucas dice:
*5
*¿Cuantos años tiene el club? Lucas dice:
*109
*5 internacionales?
Lucas dice:
*Oficiales si
*Después hay otras copas
*Toda copa reconocida por la FIFA es oficial Lucas dice:
*Creo que son seís mas
*Entonces son 11
*Ta
*Bueno…
*¿Locales? Lucas dice:
*33 campeonatos nacionales en su mayoría largos de 1 año
*Saliendo campeones como 4 o 5 fechas antes
*¿Algún quinquenio? Lucas dice:
*10 mas que el segundo equipo de argentina
*No
*Bueno, ahora yo te cuento algo…
*Nacional tiene 111 años
*42 locales
*21 internacionales
*Un quinquenio o sexenio
*Los campeonatos acá cambiaron en el 96 creo