Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

yo la clasificacion la doy por imposible eh… el empate entre mejico y uruguay me parece una hecho…

La verdad que si, una verguenza lo de Domenech, no poner a los 2 mejores delanteros que llevo.

Uno esta viejo y lento, y el otro todo roto. Anelka y Gignac son los que mejores temporadas tuvieron

Cisse roto? Jugo todos los partidos en Grecia y salio goleador de la liga. Conoce a la seleccion, jugo varios partidos.

Anelka y Gignac son malisimos, ya con ver el primer partido de Anelka te das cuenta que no puede jugar mas en la seleccion.

En Grecia con Salpingidis.
Anelka con Drogba en el Chelsea
Igual no me voy a poner a discutir esto con uno que tiene “Cisse crack” en la ubicacion. 0 objetividad

claro, gignac (que NADIE lo conoce) va a tener mas presencia en el mundial que el goleador historico de la seleccion…
y anelka es un pecho helado de mierda, me tiene podrido…

Pongamos al bati entonces

Igual vos sos otro que no tiene sentido que me ponga a discutir

si no tuvieramos nada, antes que poner a “obolo” yo pongo al que tiene nombre…

haces bien en no discutirme, sabes que tengo razon y argumentos:cool::cool::cool:

quien es gignac?

y que odna con benzema porque no lo convoco?

supongo que porque siempre fue suplente en el Real Madrid

Con otro DT Los titulares eran Cisse, Henry y sino salia alguno de estos por Benzema… Anelka no puede jugar, es horrible, no hizo absolutamente nada en esta temporada con el Chelsea.

como la cago en ir al real…el benzema del Lyon era un mostro…

ponele que lo dejaba de titular en el debut, ya en el segundo lo sacaba. Como máximo en el entretiempo tenía que entrar Henry.

Conversación con un uruguayo…

Lucas dice:
*Vos decis que Nacional es mas grande que River y que Uruguay mas grande que Argentina?
·(M) .a GZ ~ Nacional es un sentimiento, señor, que no se puede explicar (8) ¡Alma CELESTE! (Y) dice:
*De 14 finales entre Uruguay y Argentina
*11 las ganó Uruguay
Lucas dice:
*River tiene mas plata por eso es mas grande?
*Nada mas que por eso?
·(M) .a GZ ~ Nacional es un sentimiento, señor, que no se puede explicar (8) ¡Alma CELESTE! (Y) dice:
*Bah, y de plata ni tanto
*Porque tienen más deudas que otra cosa
*Explicame a ver…
*¿Cuántas copas tenés?
Lucas dice:
*5
*¿Cuantos años tiene el club?
Lucas dice:
*109
*5 internacionales?
Lucas dice:
*Oficiales si
*Después hay otras copas
*Toda copa reconocida por la FIFA es oficial
Lucas dice:
*Creo que son seís mas
*Entonces son 11
*Ta
*Bueno…
*¿Locales?
Lucas dice:
*33 campeonatos nacionales en su mayoría largos de 1 año
*Saliendo campeones como 4 o 5 fechas antes
*¿Algún quinquenio?
Lucas dice:
*10 mas que el segundo equipo de argentina
*No
*Bueno, ahora yo te cuento algo…
*Nacional tiene 111 años
*42 locales
*21 internacionales
*Un quinquenio o sexenio
*Los campeonatos acá cambiaron en el 96 creo

:surprised::surprised:

A ver… qué opinan de lo que dijo el pibe?

lucas, te termino cerrando el orto el uruguayo. ¿para que seguis la conversacion hacia donde perdemos? no nos hagas quedar mal, boludo.

Igual lo puse porque me dio bronca,pero no creo que haya comparación entre un cuadro y otro

Que soberbio. Que tiene que ver con quien juega cada uno? Anelka demostro no estar a la altura de un mundial al igual que Gignac, valbuena, etc.

Che, a ese pibe lo conozco de un foro de juegos…:lol: