seguro… en el mundial 86 Argentina venia de ganar su grupo sin dejar ninguna duda, Uruguay venìa de hacerse golear 6-1 con los daneses, y sin embargo terminamos el partido cortando clavos con el orto
Es jodido que México se conforme con el empate en la última fecha, hay mucho en juego, la diferencia de posibles rivales es demasiada y además seguramente ni loco quieren volver a cruzarse con nosotros… Mucho dependerá tambien del parcial de Francia-Sudáfrica que se jugará a la misma hora, va a haber mucho oído en aquel partido para saber cuanto se puede arriesgar y cuanto no…
Niembro se dio cuenta ya de que Francia todavía puede clasificar?
Sus chances son: Si México le gana a Uruguay, sumando la diferencia de goles con que México le gana a Uruguay con aquella con la que Francia le gana a Sudáfrica tienen que sumar +6 (por ejemplo, dos 3-0, un 4-0 y un 2-0, o todas las variantes posibles). Si Uruguay le gana a México, aplicando el mismo procedimiento, esta vez la diferencia tiene que ser +5 (por ejemplo, un Uru 2-0 México y un Sud 0-3 Francia).
Una tristeza grande la que tengo, no tanto ver perder a Francia, sino ver festejar a esa gente de la camiseta verde. Ya está virtualmente arreglado un antiético empate entre las lacras y la celeste en el próximo encuentro. No todo está perdido, pero Uruguay tiene muy pocos motivos para salir a ganar ese encuentro.
Todo esto es muy duro.
Después de lo de hoy esa gente se está golpeando el pecho “machote” y juramentandose por la Guadalupe que van a dejar afuera a los “argaytinos” como ellos se regodean en apodarnos.
Hay demasiada difrencia de nivel entre Argentina y el resto de los integrantes del Grupo B. Me parece un poco tonto acordar un empate para México, cuando, de ganar, podría enfrentar a un rival muchísimo más débil en octavos de final.
Pero la celeste no está primera en su grupo? Y nosotros tambien… con un empate los uruguayos quedan primeros y teoricamente no nos cruzariamos. Nosotros con un empate quedamos primeros tambien Es asi o no?
Nah… pero no es lo mismo, con Brasil hay una rivalidad de años, el “odio” esta justificado. Y la verdad no creo que haya tanta gente q menosprecie a Brasil, todos los que vemos futbol sabemos que en Mundiales Brasil es muy superior a nosotros.
Despues en el historial no tanto, apenas un partido creo…
Del otro lado no es lo mismo… nos detestan y no hay motivo, al menos no futbolistico. Con cualquier cosa aprovechan y nos pegan, son mala gente, nosotros contra ellos en lo futbolistico no estamos equiparados…
vamos… que no apoyemos a Uruguay porque nos odian sin justificación, de los chilenos ni hablar, ahora los mexicanos son mala gente. ¿Somos santos nosotros?
Si, empatando quedamos con 7, únicos punteros. Uruguay también, quedaría con 5 y por diferencia de gol quedaría primero.