Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Es un asco Francia, Diaby de ser lo mejorcito contra Uruguay hoy fue el mas flojo… Clichy es el doble q el Evra de ahora. Mexes se lesiono? pq si no no entiendo pq no esta… Abidal hace aguas jugando de 3 imaginate de 6. Argentina le hace 4 a Francia.

y además no es tan imposible. A Sudafrica le pueden ganar (no tiene nada) y Uruguay tranquilamente puede ganarle a México.

Lo jodido de Mexico es que le falta Vela. Ribery se va a desquitar con alguna pibita :mrgreen:

que equipo heladera el de los franceses… que ciclotimicos que son…

Para mi firman el empate, mas alla de el posible rival en 8vos, primero hay que asegurarse el lugar.

Que triste Francia por dios.
Anelka ASCO

para eso hubiesen clasificado los irlandeses… cero futbol pero van adelante como rugbistas

El ultimo partido mundialista de Henry sera frente a Sudáfrica?

Es el castigo divino de la mano de Titi :twisted:

Por otra parte, Henry no podia hacer nada? se quedo sin entrar y podria haber cambiado algo, un empate hacia un quilombo barbaro en ese grupo

Gouvou, Anelka, Gignac y Valbuena. Todos antes que Henry: Domenech es un payaso.

Lo dije! asi fue como llegó el primer gol.

Henry y Gourcuff no jugaron porque no estan alineados a sus signos zodíacos tanto Saturno como Jupiter, leí por ahí

Error de click. :mrgreen:

Emmm… esa fue la razon?

Francia merecía quedar afuera.

Domenech es un aparato, el equipo perdiendo y él no hace nada. Herny y Cisse en el banco mirando…

Creo que nos va a tocar con Mejico. De todos modos, el ultimo partido para Uruguay o Mejico va a ser desgastante (van a ir a ganar para jugar con el 2do de la zona de Argentina, calculo). Argentina supongo que pondrá suplentes, es una ventaja…

Después de lo visto, al que quiero evitar es a Uruguay.

ESPNMarioKempes
Paralelismo entre Vuvuzelas y Francia, las primeras te dejan sordo y Francia ciego, no se puede ver jugar.

Crack el matador :smiley:

Cito este texto de Mario Kempes

Paralelismo entre Vuvuzelas y Francia, las primeras te dejan sordo y Francia ciego, no se puede ver jugar

Que genio

Vergonzoso lo de Domenech, que pelotudo :evil::evil::evil:

Yo pensé q de seguro es un castigo, pero no se si es muy “divino” que digamos…

Por categoría Argentina está por encima de cualquier equipo que le pueda tocar en el cruce de octavos, pero contra otros latinoamericanos siempre es desgastante, los rivales se conocen de jugar mucho entre sí… Eso para mi es medio choto…