Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Opino exactamente lo mismo.

Estuviera/estuviese

Domenech no llevo a Nasri,Benzema y Trezeguet.
Pone un equipo muy defensivo y de titular Anelka deja al banco a Gourcuff y Herny no hace los 3 cambios cuando va perdiendo 1 a 0. No da indicaciones…

jajajajaj error de dedo no?

Después del papelón de la clasificación de Francia, esto lo tiene merecido. En Irlanda están de fiesta.

Yo también, pero tengo cagazo simplemente porque serían los octavos de final de un Mundial. Pienso que somos muy superiores a ambos equipos, pero cualquiera de los dos va a ser un rival durísimo. Prefiero que juguemos contra México porque los detesto y me encantaría eliminarlos de nuevo, además tengo cariño rioplatense por Uruguay y quiero que lleguen lejos.

irlanda llora, creo que queda mejor: francia llora

:twisted:

Uyuyuyuyuyuy… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué pinta de mundial americano tiene este.

El que clasifique primero esta de fiesta , le va a tocar un rival bastante debil ya sea Nigeria , Grecia o Corea

El otro se va a querer morir

Hace rato que no juega a nada Francia :confused:. Igual creo que ahora con Blanc va a ser otra cosa, espero que por lo menos haga un buen papel en la euro del 2012.

Que asco Francia por favor, no tienen idea a que carajo juegan.

Francia Aariy, akbolso, Alduu_carp, andres18_carp, AndresLH, andy, ASTRADITA, barcejavo, beenji, Bernat, Bichi, BiGGboSS, boritoh, cadadiatequieromas, Camilo86, chelocarp85, Cochigallina, constel, cronopio, cropduster, DAF86, DAN, dapa, david rp, Diana, Diber, diego22, die_palermo14, Dr House, El Barto Riverplatense, el presi, elmagogallina, elmatiii__14, el_gallo_carp, emi_lagallinita, enano78, enriquelaschera, estebancs, fabry millo, fachoLM, Federiverplate, Fede_Flores, ferpu, fer_callejeros91, Fran, FranCarp, GabbaGabbaHey, Gabinho, garuffa, gastonlop, gastycarp, gatactico, ges_carp_17, GnRiver, Gstn, guido123, Gunner, Hernan, Ian, INSIDER, Jairo, javi_millo1901, JCarpLove, jonhy melaslavo, jpmillo, JuAmPi, JuampiNbo, JuanCruzag, juangonzalez567, JulianRP, kevin millo, kid chocolate, Kissero Riverplatense, LB_River, lean9067, LeandroHP, LeanRiver_14, Legalizenla, Lev2009, Locopoco, LucaasCARP, LucasP, LucasRP, Lukas17, luks 33, Maiden, ManTute, Manu, Martin, martin nonpa, Marto14, maxi bernal, maxi_floresta, mendoza_es_de_river, migue_17, Millo14, monserratyberti, Murdoch, nachocarp7, Nelson103, Nico El Pueblito, nico_riverplate, NLQ9, pablo1683, Pabloo Millonario, palu14, paplito, Pato, Pelucarp, rivermania87, rivermillonario, Riverplatense88, Riverplatense_ax, river_plate09, Santiago_88, sebapablo, sogtulakk_9, Tincho, tomvcp, trillonario, Tuliazo, Turcocarp, turrologo, vamoriverplate, wildllama, zona norte

:lol:

Que hinchas boludos son lo de Mexico

todavia puede pasar francia

México va a salir a buscar el partido con Uruguay, no tengo dudas. Hay muchísimo en juego, el que sale primero está en 4tos de final practicamente…

Bien ahi México…:up:

Es very dificul que pase Francia

se repetira como en el 2006… veremos!

exacto…:wink:

pobre francia:( seria una lastima que se queden afuera, el mundial perderia muchos buenos jugadores temprano.
ojala los mexicanos tengan pensado salir a ganar contra uruguay, sino chau.