Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Nosotros a ellos no los jodemos man, solo nos defendemos porque sabemos que van a salir con “argaytinos” y que “no son nadie comparado a Brasil”. Nosotros no somos ningun trigo limpio, pero en esta sí viejo, voy con los de mi camiseta.
Los que empiezan con las hostilidades son ellos, y nosotros “a nuestro juego nos llamaron” :mrgreen:.
Igual siempre hablo del plano futbolistico, eh?

P-A-T-É-T-I-C-A Francia, la verdad que esperaba mucho mas de ellos, pero claro no tiene técnico y algunos jugadores juegan bien solo en sus clubes como Gignac, Valbuena o Gourcuff. No me gusta un carajo el posible enfrentamiento en octavos con Mexico, se los ve ágiles y muy motivados…

Y el presente Domenech.:lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad, lo llevé a un plano extrafutbolístico.
Igual los chilenos y mexicanos con los que hablo de fútbol respetan a Argentina y la dan como candidato. Por eso lo de no generalizar.

Como me gusta que fracase Anelka…

La mentira se acabo ♫♪♫

ojala nos crucemos con mexico… siguen siendo horribles

Habrá que prestarle mucha atención a México.

Creo que mitad de cancha y arriba son bastante rapiditos, no sé como andan defensivamente…Pero si el “líder” es Rafa Márquez, tenemos que ganarles…:stuck_out_tongue:

Listo, firmamos el empate con Uruguay, los Uruguayos pasan como primeros por diferencia de goles y Mexico pasa como segundo y en octavos Mexico vs Arjentina, seria un partidazo, ojala se de.

P.D. “EL TRIUNFO ES PARA VOS IRLANDA”

Arjentina? Habla bien

jajajaja

creo que prefiero cruzarnos con Uruguay, van a jugar muy conservadores contra nosotros, en cambio mexico va a ser mas agresivo y los de arriba nos pueden complicar mucho en la defensa

México-Uruguay van a jugar el primer tiempo. Si en los vestuarios les dicen que gana Francia, el segundo va a estar de más.

Que dosmildoseada metiò Francia.

anelka es una falta de respeto al futbol…

nose como estubo en el 94 francia , pero 98 campeon , 02 arafuee en primera ronda ,06 subcampeon ,2010 parece que se vaa a casaa rapido,

oseaa hace un mundiaal bien un mundial mal(? para brazil 2014 capaz salen campeones

En el '94 no estuvieron.

ojala que salga primero uruguay asi no se cruza con argentina hasta la final…

Morirìa por ver una final Argentina-Uruguay, mas todavìa que una Argentina-Inglaterra.
Pero es demasiado dificil.

En 4tos nos cruzamos con Uruguay, desde ya lo aseguro.

PD: Si nosotros le ganamos a Mexico (supongamos), y ellos a Corea (supongamos), nos cruzamos no ?

prefiero jugar con la celeste en octavos