Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Y CISSE? DOMENECH HIJO DE PUTA MAS VALE Q LO PONGAS :smiley:

URUGUAY PA TODO EL MUNDO!!! URUGUAY QUE NO NI NO!!!

despues de 20 años… por fin pude gritar mi primer triunfo en un mundial… jajaja
tengo 21 años…

exelente partido… todas las lineas jugaron bien… nadie desentono… suarez, la figura de la cancha… forlan, una fiera… palito pereira, un todo terreno… egidio arevalo rios… un mounstro… (y eso q es manya jaja)

un jugador q comia banco en el monterrey de mexico, lo mandaron a prestamo a peñarol 6 meses, salio campeon, y es figura de uruguay en el mundial… jajajaj redondito le salio todo al monterrey…

vamo uruguay… ojala nos crucemos en la final!!! q hermoso partido seria una final URUGUAY ARGENTINA

estoy destruido… no puedo mas… despues comento algo. jaja

desde aquel gol agónico de Fonseca vs Corea del sur que Uruguay no ganaba un partido mundialista? mirá vos…

lo mas cercano a la victoria fue el 3 a 3 con senegal en 2002, un gol mas nos dejaba en la siguiente fase… pero no se pudo

A uruguay si le ganamos en el centenario…

si… puede ser

yo con uruguay prefiero no jugar… aunque futbolisticamente somos superiores ya nos conocen bien, ponen mucho huevo, tienen buenos delanteros y nos van a recagar a patadas…

Que cosa dificil optar por un rival entre Mèxico, Francia y Uruguay. Todos difìciles. Que sea lo que Dios quiera.

Yo prefiero cruzarme con Mexico toda la vida… a Uruguay no lo quiero ni ver

Pero cierto, primero tenemos que clasificar nosotros:mrgreen:

Todavia no eliminaron a Sudáfrica…

seee… los partidos con los uruguayos salen durisimos… en el 86 ellos venìan de comerse una palizota 1-6 con los daneses, pero cuando jugaron con nosotros lo hicieron con el cuchillo entre los dientes y asi saliò el partido…

Lamentablemente no lo vivi. Me imagino a ese Diego Perez marcando a Messi… se lo come crudo

yo creo que Messi ya maduró con respecto a ese tipo de marcas… por supuesto no va a tener la libertad que tuvo vs los nigerianos, pero seguramente no se entregará mansamente a la marca… además ahi es donde tambien tienen que jugar los compañeros… a Maradona en la final del mundial 86 lo maniató la marca de Mattaeus (o como mierda se escriba, jajajaj) y ahì aparecieron figuras de la talla de Valdano, el negro Enrique y sobre todo Burruchaga… ahì se ve la mano del técnico

Claro, lo mas importante es rodear a Messi… que tenga muchas posibilidades de pase como tiene en el Barça. Creo que con Nigeria se pudo lograr, nose como sera mañana porque Maxi no tiene tanto juego como Veron en la mitad de cancha… esperemos que Messi no este tan solo

ese partido fue una mentira… y lo sabemos todos… jaja

por cierto… bastante localista el juez… era claro q iba a pasar igual… pobre francia si es q sudafrica llega con alguna chance en el 3er partido

El rating de Uruguay vs. Sudáfrica: Pico de 27.2 puntos
En la previa del partido, a las 15.20, Canal 7 se encontraba en 8.7 de audiencia.
A minutos del comienzo del partido, Canal 7 evidenciaba 11.3.
Ya a las 15.36, Canal 7 sigue subiendo en sus mediciones. Se encontraba en 18.8.
Ya a las 15.56, Uruguay gana 1 a 0, y Canal 7 sube a 21.5.
El primer tiempo concluyó y a las 16.08 el rating estaba en 23.3 para Canal 7.
Comenzó el segundo tiempo y el partido está, a las 16.30, en 19.5 puntos.
A las 16.47, el minuto a minuto tocaba un pico de 24.5 puntos.
Terminó el partido y Uruguay le ganó 3 a 0 a Sudáfrica y a las 17.09, el rating estaba en 27.2.

mexico de aca a la china. si francia esta inspirado nos puede bailar mal, con uruguay seria una batalla tremenda y mexico no es malo, pero a la larga salen con un zapatazo de maxi (si a la poronga esa no se le ocurre volar…)

le gano a un equipo que es malisimo, un equipo medianamente bueno lo pasa por arriba a uruguay para mi,.

A Argentina en el Centenario le costó bastante…