Muy buena victoria de Uruguay, ¿será este el mundial de los sudamericanos?
Chile desde 1962 que no ganaba un partido, Uruguay desde el 90 creo. Partidazo de Suarez y Forlán una vez mas demostró que en los paridos chivos siempre aparece.
gracias turco…en el 90 , en al ultima victoria contra corea, LA CAMISETA TAMBIEN ERA LA BLANCA…8|…creer o reventar…ojala salgan 1º uruguay y argentina asi no se cruzarian hasta la final…
en mi caso estas MUY EQUIVOCADO…y te puedo decir una cosa: los argentinos en general son muy queridos x lso uruguayos, cualquier uruguayo tiene un amigo o pariente viviendo aca , y conoce este pais y su gente, que no es la que va a punta del este solamente… el futbol es otra cosa, enfrenta…peo es un juego, en la vida somos lo que somos, hermanos…
Pff, aguante la Celeste… Pelotudos hay en todos los países, y yo por suerte no conocí ningún uruguayo que odie Argentina, todo lo contrario. Y si conozco uno, no va a cambiar mi perspectiva.
Oscar no quiero meter a todos en la misma bolsa, mis hermanos estuvieron trabajando un tiempo en Montevideo y volvieron encantados con la ciudad y la gente, me consta que nos unen mas cosas que las que nos separan pero el fútbol es una de esas.
Para Uruguay jugar contra Argentina es jugar contra “los argentinos” o “los porteños”, en cambio para nosotros realmente es un partido mas.
Uruguay ni por asomo ya esta clasificado… Si mañana Francia y México empatan, los dos pueden superarlo ganando en la última fecha… Igualmente yo creo que con el nivel defensivo que han mostrado, de lo mejor del Mundial, dificilmente pierdan ante México…
Tenés razón, no había analizado esa variable… Aunque yo creo que mañana Francia le gana por un gol a México, en ese caso sí ya pueden decretar prácticamente la clasificación de Uruguay.