Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

El único arquero expulsado en un mundial era Gianlucca Pagliuca, de Italia.

Que lindo grupete. Ojalà Francia les meta 3 a los mexicanos asì Uruguay quede mas cerca todavìa.

No puedo creer que algunos esten tan contentos que haya ganado Uruguay con el odio que siempre manifiestan ellos hacia nosotros.

Por mi que pierdan 4-0 todos los partidos.

La verdad inentendible, pero bueno, hay cada panqueque aca.

Muy buena victoria de Uruguay, ¿será este el mundial de los sudamericanos?
Chile desde 1962 que no ganaba un partido, Uruguay desde el 90 creo. Partidazo de Suarez y Forlán una vez mas demostró que en los paridos chivos siempre aparece.

Es para Jonhy que lo mira por TV…:mrgreen:

Johny y AKBolso deben estar chupados tirados en la vereda.

jajaja, es verdad me olvidé de AKBolso.:lol:

gracias turco…en el 90 , en al ultima victoria contra corea, LA CAMISETA TAMBIEN ERA LA BLANCA…8|…creer o reventar…ojala salgan 1º uruguay y argentina asi no se cruzarian hasta la final…

en mi caso estas MUY EQUIVOCADO…y te puedo decir una cosa: los argentinos en general son muy queridos x lso uruguayos, cualquier uruguayo tiene un amigo o pariente viviendo aca , y conoce este pais y su gente, que no es la que va a punta del este solamente… el futbol es otra cosa, enfrenta…peo es un juego, en la vida somos lo que somos, hermanos…

Pff, aguante la Celeste… Pelotudos hay en todos los países, y yo por suerte no conocí ningún uruguayo que odie Argentina, todo lo contrario. Y si conozco uno, no va a cambiar mi perspectiva.

No, no està tirado en la vereda Johny, a menos que estè con la notebook…

a mi siempre me cayeron muy bien los uruguayos(diferente es con chile y brasil), espero que les vaya bien y no nos crucemos en 8vos

Oscar no quiero meter a todos en la misma bolsa, mis hermanos estuvieron trabajando un tiempo en Montevideo y volvieron encantados con la ciudad y la gente, me consta que nos unen mas cosas que las que nos separan pero el fútbol es una de esas.
Para Uruguay jugar contra Argentina es jugar contra “los argentinos” o “los porteños”, en cambio para nosotros realmente es un partido mas.

Pero futbolísticamente hablando sería lógico eso. Para cualquier equipo sudamericano jugar contra Brasil o Argentina es EL PARTIDO.

Saludos

Grande la celeste! Ya tiene la clasificación adentro. No hay chances de que México le meta 3 en la última fecha.

Y a los argentinos que les tienen bronca a nuestros hermanos mellizos uruguayos, que la sigan mamando!!

Uruguay ni por asomo ya esta clasificado… Si mañana Francia y México empatan, los dos pueden superarlo ganando en la última fecha… Igualmente yo creo que con el nivel defensivo que han mostrado, de lo mejor del Mundial, dificilmente pierdan ante México…

Tenés razón, no había analizado esa variable… Aunque yo creo que mañana Francia le gana por un gol a México, en ese caso sí ya pueden decretar prácticamente la clasificación de Uruguay.

que preferis cruzarte con francia’?

quee buen resultaado sudafricaa arafuee, y mexico vs uruguay va hacer lindooo dopartii

El casi confirmado equipo frances para mañana :
Lloris; Sagna,Gallas,Abidal,Evra; Toulalan,Diaby; Henry,Ribery,Malouda; Anelka

Tira todo a la cancha Raymond… Una pena q no juegue Gourcuff

Tremendo triunfo de Uruguay. Forlan es crack.

Supongamos que mañana Mexico le gana a Francia, es obvio que en el partido Uruguay-Mexico van a arreglar el empate, no?