Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Pero era otra argentina, los jugadores estan motivadicimos … para mi uruguay no tiene tan buen equipo…

“Cuando el equipo no convence, la garra charrúa se hace presente”

GRANDE URUGUAY! Sabía que no me fallarías. :lol:

Son sólidos y ordenados atrás y en el medio. Dependen demasiado de Forlán en ataque…

Para mí es un equipo durísimo de derrotar, pero débil para llevarse el triunfo.

Yo no me quiero enfrentar a Uruguay ni en pedo en 8vos. Prefiero a cualquiera de los otros 3 antes que los charrúas.

Para mí tienen una defensa bastante sólida y que se conoce hace bastante (a diferencia de la de Argentina) y adelante tienen a dos pedazos de tanques que en una jugada te pueden ganar un partido. No sé si es el más fácil eh…Encima, Uruguay es bastante molesto y tedioso para jugarle. Mucha garra, ensucia el partido y te cuesta jugar…

si llegamos a jugar en 8vos contra uruguay acuérdense, para mi le ganamos no fácil, pero tranquilos.

no es por el partido pedorro que gano hoy “uraguey” pero prefiero jugar contra francia y obviamente contra mexico , antes que contra los charruas.
No juegan a nada ,pero tampoco dejan jugar , son duriiisimos, ensima nos conocen.
Igual si arg se inspira ,le hace la colita a cualquiera ( mientras no juegue jonas de 4 y tampoco tevez ) xD

yo tambien, en un hipotetico enfrentamiento, pienso que Argentina gana… pero va a ser un partido muy áspero

Argentina-Uruguay en octavos sería otra coincidencia con el 86… Aquel parttido fue tremendo…

Uruguay siempre ha sido un equipo que complica al rival. Cuando la finura y el acierto no prevalece, el juego fuerte, la resistencia y el empuje pasan a tomar rol protagónico.

seria como en la libertadores cuando juegan does equipos del mismo pais , esta durisimo.

Y bueno, pero hay una diferencia abismal entre la calidad de jugadores entre ellos y nosotros.

Yo lo que digo es que Uruguay, para los jugadores que tiene, juega muy bien!

Uruguay más allá de jugar bien o no, en general sabe manejar y controlar los partidos en vías del resultado. Busca los momentos oportunos para atacar, para defender y para contragolpear. A mi parecer, son inteligentes desde lo táctico.

Si Argentina llega a jugar con Uruguay, no me quiero ni imaginar lo que le van a pegar a Messi.

Que interesante que se puso este y el grupo H.

Muy bien Uruguay, ganó mas que nada en el partido tipico que el que hace el primer gol y se limita a controlar… así llego a los otos dos me parece,

prefiero cruzarme con cualquiera de este grupo menos con Uruguay

Mañana un Empate a 0
Con el Frío que va hacer mañana, se les va arrugar a los 2.
México no va hacer nada y Francia no sabe que Hacer.
Deberían poder Perder los 2 :frowning:

Lugano ya esta afilando los tapones

naa son re malos los yoruguas
igual no quiero que pasen, prefiero A mexico o Sudafrica, el problema es que ahora esta complicado.

Histórico, Uruguay ganó sin sufrir.

Con dos goles de Diego Forlán y uno de Álvaro Pereira, los celestes –este miércoles de blanco- vencieron 3 a 0 a Sudáfrica y se posicionaron al tope de la clasificación del Grupo A del Mundial.

| Especial Mundial 2010 | Observa.com.uy - Montevideo - Uruguay

me hizo gracia el titulo…:lol: