Grondona mas que nunca puede decretar la promocion de River

Creo que están jugando con fuego si es así.
Si no ganan los dos que quedan y River saca 6 puntos, lo cual es posible (no sé cuán, pero posible al fin, esto es fútbol), juegan la promo.
Si pensamos que todo está decretado en una oficina, para qué miramos los partidos?

Lo dije cuando JJ entregó la última chance en Bahia Blanca. Ya estamos listos, ahora se darán todos los resultados que no quiere River hasta el final del torneo, como por arte de magia… o del cerdo inmundo de Grondona. Ya está, la final del mundo era el domingo pasado, y los pelotudos de jugadores y cuerpo técnico festejaron un punto de mierda jugando como equipo chico. Tenemos lo que nos merecemos.

Coincido. Plata o Mierda era el domingo. Ahi es donde River podía romper la alineación de planetas … o de equipos en su contra. Mejor dicho en contra del prescindente :twisted:

Ya está arreglado esto, Olimpo se entrega hoy y gana “si o si” (se entiende???) los 6 puntos restantes, y River está frito aunque haga cartón lleno. Ya nos durmieron, una vez más el pelotudo de Dap con su chirolita dt se les escapó feo la tortuga. Esto ya está decretado muchachos.

Olimpo juega contra Newells!! NEWELLS!!! y contra Quilmes seguramente ya descendido en la ultima fecha. Ya tiene 6 puntos asegurados.

creo firmemente en esto, es mas, no tengo ninguna duda

Impecable y a la vez tristemente analisis…

PIENSO exactamente IGUAL!

La puta madre…

Olimpo no entregó. Perdió porque Arsenal jugó mejor. Así de simple. Acá cualquiera le gana a cualquiera. Lunati no le atajó 2 pelotas de gol a Rolle, fue Campestrini. Ni de casualidad existen teorías conspirativas contra River. Si River cae en Promo es por culpa suya. Buscar excusas y factores externos fue una de las grandes causas por las cuales River entró en un nefasto proceso de desidia y se dio cuenta de que el riesgo de Promoción era importante recién cuando tuvo la bomba en la mano y quedaba un minuto para desactivarla.

Con el respeto que te tengo, dejame decirte que no estoy de acuerdo, hoy pienso que TODO el futbol argentino quiere que nosotros juguemos promocion.

Y al ya no depender de nosotros, hay resultados que se van a dar, y que nos van a doler.

Puede ser que no nos demos cuenta, pero de ahora en mas, todos los partidos estan digitados desde mi punto de vista.

La promocion la empezamos a arañar el dia que perdimos con All Boys, y la consolidamos perdiendo con Boca y empatando con San Lorenzo.

Para mi, ya esta todo orquestado.

OLIMPO gana los 2 que le quedan, y arsenal temina 1 punto arriba nuestro.

Ojala me equivoque, o sea piedra…pero esta es la que nos quieren hacer vivir.

Abrazo!

Eso esta fuera de discusión. River es el principal responsable de estar donde esta, eso es contundente. Lo que yo digo, es que desde el momento en que nosotros mismos nos ubicamos en las puertas del abismo, los demás equipos nos van a dar el empujoncito final. Es obvio que nos pusimos a mirar al borde del abismo, pero el empujón final nos los van a dar los otros. Olimpo viene haciendo una campaña estupenda de visitante y a los 30 min ya iba perdiendo 2 a 0 con ARSENAL, y después de hacer una campaña regular como local, a nosotros nos juegan como si fueran el Barcelona. TODOS NOS QUIEREN VER EN LA “B”, no se dan cuenta???

Nosotros nos colocamos en la zona de peligro y una vez que nos metimos en la misma, le dimos la chance a los demás de cagarnos y no la van a desaprovechar.

Saludos

Perfecto, Junín, pero también decían que lo iban a acostar contra San Lorenzo, contra Olimpo, etc. River está donde está por errores de River. Fue perjudicado tanto como los demás. A las hinchadas contrarias les puede interesar que River se vaya. No veo a los demás protagonistas del fútbol involucrados en ese deseo o en teorías conspirativas. Abrazo.

Yo no discuto que River esta aca por merito propio. Lo que si me parece completamente reprochable es la actitud de nuestro presi entregandose de esta forma tan estupida a que nos hagan una jugarreta como la de hoy en las ultimas fechas.

Porque cualquiera le gana a cualquiera. No hay patrones ni lógica. Es perfectamente probable que Arsenal le gane a Olimpo en su cancha. Así como me marcás que Olimpo es el mejor de visitante, yo te puedo decir que Arsenal solamente perdió 1 de 8 como local ¿Qué argumento futbolero sostiene que Olimpo era favorito frente a Arsenal? ¿Su campaña de visitante? Las estadísticas no juegan en un torneo tan parejo. Los favoritismos son parte de un juego y los márgenes son mínimos.

Es lo mismo que en el tema de los árbitros. Se ven y se recuerdan solamente los fallos perjudiciales, pero de todos los que pelean abajo, River es el que tiene la relación más favorable entre expulsados propios y rivales. Son apenas datos. Ninguno sirve para sentenciar una cosa o la otra. Lo que importa es el partido, cómo se lo juega, y ahí, salvo Vélez y Godoy Cruz, son todos japoneses. E incluso River tuvo partidos parejos ante esos dos.

Cualquiera de los 3 resultados se puede dar en el 95% de los partidos del campeonato. Por lo menos así lo veo yo, je. En este torneo, Boca empezó para que todos se caguen de risa y ahora lleva 7 sin perder y con un par de resultados hasta puede tener chances de salir campeón. River le gana a Quilmes de visitante, pero Quilmes le gana a domicilio a Vélez, que a su vez le gana en el Monumental a River. Huracán no le gana a nadie, pero sí a sus rivales directos Gimnasia y Quilmes.

Insisto, respeto tu postura y sé que la trasladás convencido, con buena leche, etc, pero no coincido ni un poquito, je. Abrazo.


No vi ninguna jugarreta hoy.

:lol::lol::lol:

Yo no discuto que es un campeonato mediocre y que cualquiera le gana a cualquiera. Ahora bien, viendo el panorama como quedó la cosa después del empate en Bahia Blanca, me parece muy probable que se hayan juntado entre 4 paredes para arreglar todo. Salen ganando todos, menos River claro.

Saludos

Es sabido que cualquiera que no sea de River, quiere que River descienda, lo mismo pasaría con Boca.

River no supo hacerse respetar ni futbolisticamente, ni en Afa. Desde que empezó la temporada que escucho que a River lo van a salvar porque no conviene q descienda, todavía estoy esperando UN partido… UNO eh, donde ayuden a River significativamente, y en cambio si vi un par donde nos metieron la mano.

No creo que haya una campaña en contra de River, pero esta claro que algun dedito nos metieron, cuando la lógica indicaba que en este torneo el dedito lo teniamos que meter nosotros.

¿Pero es una sensación o lo fundamentás a partir de 3 4 argumentos? PD: Sí, no pude evitar la frase de ese impresentable. :mrgreen:

Si newells o quilmes le ganan a olimpo, o por lo menos le empatan, esos jugadores pasan a tener todo mi respeto…por ahora tengo la desconfianza de que TODOS quieren ver a River, mínimo, jugar la promoción.

:lol::lol::lol: